actualizaciones psp

A

aron_linares

Miren amig@s tengo un problema y es que cuando me baje la 1.92 y la puse en la ps3 llame corriendo amis amigos para jugar al fifa[07] con la psp de un amigo y la conecte y ponia que no se podia por que habia que actualizar la psp y mire la actualizacion y era las 2. algo no ma cuerdo bueno el caso es que me meti en la pagina oficial de playstation y le di a psp y no habia actualizaciones para psp? es que no necesitan actualizacion? esque se actualizan solas? o esque no se descargan alli las actualizaciones?

dejenme un link si esque saben alguno donde me pueda descargar una actualizacion reciente para psp o aclarenme este tema.

saludos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
mmmmmm bueno aparte de que esto no va en general, creo haber entendido de tu post que para jugar al FIFA 07 en la PSP te pedía que actualizaras. Bueno, pues si el juego no incluye la actualización (sería una oción más abajo del UMD en el menú de la PSP), actualiza desde el propio navegador de internet de la psp, que por defecto te lleva a www.yourpsp.com. Si no encuentras la actualización allí, bájate alguna demo y cuando te salga el mensaje de que necesitas actualizar para jugar la demo, pulsa sí y se bajará sola.
Cualquier cosa me comentas, pero pon unas comitas por favor :D
Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las actualizaciones se pueden bajar desde la psp, en el aprtado de ajustes, actualizar
 
A

aron_linares

no si no es mia como ya dije es de un amigo y quise jugar con la psp como mando y como que no decia que habia que actualizarla y oye el link ese para bajarme una actualizacion esta la 3.70y algo y le doy a descargar ahora y no pasa nada me registro le doy otra vez y no pasa nada esque mi amigo en su psp no tiene internet por eso decirme directamente un link donde te la bajas.

saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
no si no es mia como ya dije es de un amigo y quise jugar con la psp como mando
No se puede jugar con la PSP como mando a la PS3. Sólo se puede conectar para navegar por el XMB (no todas las opciones) y abrir videos, música y fotos, además de poder entrar en internet.
En el Lair, por lo visto se podra jugar desde la PSP. El juego funcionará como si fuera de PSP pero no como mando y tu viéndolo en el televisor.

Saludos.
 
A

aron_linares

pues a eso me refiero pero que se pueda jugar al juego con la psp y con el sixaxis no? eso es lo que digo yo

saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
pues a eso me refiero pero que se pueda jugar al juego con la psp y con el sixaxis no? eso es lo que digo yo

saludos.
No. Cuando el Lair permita jugar en la PSP usaras los controles de la PSP y la pantalla de la PSP. Como si fuera un UMD.
El Sixaxis no tiene nada que ver.
La PSP como mando , en sustitucion del SIXAXIS, no se puede usar de momento, en el futuro ya se verá.
Es decir:
  • mando = PSP pantalla = Televisor NO
  • mando = PSP pantalla = PSP SI (Sólo Lair).
  • mando = SIXAXIS pantalla = PSP NO

Saludos.
 
A

aron_linares

osea que solo se puede en el lair que pena... espera pero si conecto dos psp ala ps3 servirian como mando pa jugar al juego de la psp o seria mas facil dadle a compartir juego y y que jueguen las dos psp y no tanto lio?

saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
osea que solo se puede en el lair que pena... espera pero si conecto dos psp ala ps3 servirian como mando pa jugar al juego de la psp o seria mas facil dadle a compartir juego y y que jueguen las dos psp y no tanto lio?

saludos.
No entiendo lo que quieres hacer con dos PSP.
¿Si tienes dos PSP para que quieres la PS3 de por medio?

Saludos.
 
Superior