Final Fantasy Tactics: The War of the Lions saldrá el 5 de octubre

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions saldrá el 5 de octubre

Confirmado desde Square Enix la fecha europea de este remake de PlayStation.
Algunos detalles:
- presencia de nuevos personajes jugables (como Balthier, de Final Fantasy XII).
- nuevos ataques y poderes
- secuencias cinemáticas de muy alta calidad

Mas noticia

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No tengo la psp, pero es q ese juego me encanta! fue el primer Final Fantasy q jugue, depsues el VII y depues el VIII... Tambien tuve el XI pero no me gusto nada (es online y hay q pagar por mes)... El XIII me lo compro apenas salga!!!

Me voy a comprar la PSP Slim y este juego el mismo día q salga.... No la voy a comprar solo por ese juego (porq me sirve lo de GPS, la TV portatil y me gusto lo de la camara y las coass nuevas q estan sacando con la PS3), pero si gracias a el... o sea voy a tener muy pokos juegos para PSP... este va a ser el primero seguro!!... Tambien voy a tener los clasicos q ya tengo en la PS· como MKII, RallyCross y Crash...

Alguien sabe si eso de jugar en cooperativo o en contra de alguien es online o via WiFi???? Porq si es online, buenisimo porq si voy a poder jugarlo, pero si es via Wifi con un amigo "fisiko" no creo, porq no conozco a nadie q le guste este juego aca en España----

Alguien se lo va a comprar?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Una cosa y este es mi primer mensaje en el foro creo ke el juego no llegara traducido segun lo e leido en play2mania o hobby cnsolas no me acuerdo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
perikito-10- dijo:
Una cosa y este es mi primer mensaje en el foro creo ke el juego no llegara traducido segun lo e leido en play2mania o hobby cnsolas no me acuerdo
Hola perikito,me ha dicho otro pajarito que si este es tu primer post,deberia ir en el sub-foro de presentaciones,pero bueno,es normal,al principio siempre hay dudas!
Bienvenido,leete las normas,postea mucho,bla bla..............verás como te lo pasas chupindelerendi con la peña,te ayudaremos en todo lo posible al igual que tu con otros foreros!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
perikito-10- dijo:
Una cosa y este es mi primer mensaje en el foro creo ke el juego no llegara traducido segun lo e leido en play2mania o hobby cnsolas no me acuerdo

Yo se q mucha gente aca en España no le gustan los juegos en versión original subtitulada, pero a mi ME ENCANTAN...

Prefiero tanto los juegos como las películas en inglés subtituladas a español.... xq?

*El sonido y la ambientación son 3 veces mejor.
*Las voces de los personajes son reales, no como a veces q les ponen vos de tarados mentales a actores buenísimos...
*Las expresiones y cambios de tonos de voz traducidas SON HORRIBLES!!!! y sacan mucho mérito al actor
*Si sabes inglés, vas a notar q muchas cosas se traducen MAL!

Asi q me encantaría q llegue sin traducir!

OJALA TU FUENTE DE INFORMACION TENGA RAZON!



P.D.: pero como no soy egoista ni nada, loq me gustaría en el casod e los juegos de PS3... ya q tienen 50Gb de capacidad podrian incluir los dos idiomas, y q el usuario eliga! y en los de PSP en lo posible, lo mismo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
perikito-10- dijo:
pero a eso no me refiero sino ke vendra cn subtitulos en ingles

jaja, bueno no importa!! lo prefiero asi igual... siempre preferi para juegos,tv y peliculas mas el ingles q el español (salvo q la pelicula sea originalmente en español...

La unika serie q no me gusta tanto en ingles son los simpsons..

mira hasta te digo q cuando me bajo juegos, me las bajo del store americano para tenerlos en ingles... y la play la tengo en ingles tambien
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Excelente noticia! Este titulo seguro que va para mi peque negrita :D, lo malo es que ya empiezan las clases y.. X___X.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Kilito dijo:
Excelente noticia! Este titulo seguro que va para mi peque negrita :D, lo malo es que ya empiezan las clases y.. X___X.

yo me lo compro apenas salga, de q parte sos? (a ver si podes jugar multiplayer)
 
Superior