FF7: Crisis Core supera las 800.000 reservas

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega Square Enix tiene casi un millon de copias reservadas en las tiendas niponas.

Parte de este exito,es debido al despliegue publicitario que japon esta relizando de este juego(carteles publicitarios en metros, calles y demos en las distintas cajas registradoras de las tiendas)

Sacaran un pack del juego junto a la nueva psp slim,y como está previsto que se queden sin stock,solo se admite una consola por person.

Estos nipones o estan locos,o estan a añós luz de nosotros en la locura de los videojuegos!
Sacaran este pack en europa?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si bueno en una pagina conocida de psp ya esta la copia de seguridad para bajarsela xDD lo k esta en japo y en espera de confirmarse si viene en ingles subtitulao o ke jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
2
ojala yegue a españa, tengo muchas ganas de comprarme el pack, y el diseño de final fantasy de la psp es la leche.ojala yegue...saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo siento ser pesimista pero , cuando han traido esos packs en España ??? NUNCA

Claro ejemplo el del 20 aniversario de metal gear, un pack con TODOS los juegos de Konami sobre metal gear incluidos los del MSX, ha salido en españa o fuera del sol naciente?? NOOO, y siempre pasa igual, que si tal saca pack de esto y el otro saca recopilacion de aquello...ya estoi arto de que aqui como maximo saquen algun juego con algun extra (extras que en la mayoria de juegos ni se notan)

PD_Corrigo no me refiero solo a España sino a todo el mundo, muy pocas cosas extraordianarias salen de japon.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Jeje ya se preveia que el juego fuese un superventas.Bueno ¿Cual es su fecha para españa?Es que yo todavia no lo tengo claro.




::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Superior