pregunta sobre juegos de ps1 en psp

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
la pregunta es esta:

tengo un disco originas de un juego de ps1,lo que quiero es pasar iso a eboot,las preguntas son:es legal?funcionan en una psp con filmware oficial?como se hace?,espero que me contesten.

PD:si es pirateria,que lo cierren
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que no se puede, por algo han puesto los juegos de psOne en la store.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no se puede con un firmware oficial, tiene k ser con un custom, todos los k tenemos un custom firmware podemos coger los juegos originales de psx y pasarlos a eboot y jugarlos jeje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Rene11 dijo:
pero al pasarlo a eboot no el leible por la psp? en fin,que se le va a hacer..
pues no si tienes un firm oficial:( yo los unicos k me baje son el metal gear y los ff 7,8 y 9 y la verdad es k ay cada juego colgado..ay uno de ff k es de peleas a lo tekken k aki no salio y eran ediciones limitadas o algo asi me dijo un colega xDD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
erposse dijo:
no se puede con un firmware oficial, tiene k ser con un custom, todos los k tenemos un custom firmware podemos coger los juegos originales de psx y pasarlos a eboot y jugarlos jeje
Es verdad, se me olvido poner este "pequeño" detalle xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Rene11 dijo:
jo,der que mala pata,(me ca.. en sony)pues que se le va a hacer,ya pueden cerrar el post
porque tio? porque no pones un custom firmware si quieres te pongo el tutorial paso a paso que ami con mis dos psp me van del lujo todos los juegos psx


si os interesa y lo vais a utilizar puedo poner un tutorial de como lo hago yo, decidme donde lo puedo poner en un hilo de psp o en tutoriales?
un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Como ya han dicho tienes que tener un Custom Firmware. Puedes intentar downgradear la PSP a la 1.50 e instalat un Custom Firm.

Dime la versión que tienes y te diré si puedes downgradear ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Rene11 dijo:
3.50

sony official filmware
prueba con pandora, pero antes tendras que conseguir otra psp con un custom firmware para poder pandorear tu batery y la memory stick para que funcionen en la psp y poder bajarla a 1.5 y así poder jugar a mas de 60 backups de tus juegos originales jejeje

kreo que con 60 me kedo corto jaja
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Puedes hacer una "Bateria magica" de Pandora o puedes probar con este:
Betapsp

Lo malo de este esque necesitas el juego Lummies. La Bateria Pandora es más recomendable.
 
Superior