Memory Stick Pro Duo de 1GB o 2 GB

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Si el tema es que me compre la psp, y aqui en argentina las memorias son todas truchas no hay una que sea original.

Bueno al comprarme la psp me compre una memory stick de 2gb. La misma duro solo un dia y caput. Se quemo. Por suerte me devolvio el dinero el vendedor.

Segun dicen las de 1GB son truchas igual pero aguantan mas, que me recomiendan?

2 de 1GB?

o 1 de 2GB y que no me dure nada?

Ademas al principio queria probar con solo 1 de GB
Que me dicen?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo tengo una memry stick de SONY de 2 GB, hasta arriba de datos, y me va muy bien. Lo que pasa es que mi PSP tiene firmware original. A ver si va a ser eso. SALUDOS clap2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Yo tengo una de 2gb trucha y la tengo desde diciembre del año pasado y ningun problema hasta ahora, tuve una de 4gb, trucha pero esa se daño porque se raspo la placa de metal que sirve para leer.

creo que la que se te daño fue por mala suerte.

saludso y compra una de 2 gigas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
puedes comprar una en ebay.es de españa y que no sea trucha, sólo tienes que buscar bien
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no tienen tiendas k vendan productos oficiales?? comprate una sandisk son las mejores! y baratas ademas, te recomiendo 2 gb, ya k hay ''copias de seguridad'' k ocupan mas de 1gb y para eso necesitas 2gb, yo tengo dos ms, una de 1gb y otra de 2gb y voy perfecto
un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo me compre la psp slim & lite ayer y hasta ahora ningun problema, mi memoria es de un gb y me parece que si quieres meter lo justito (algo de musica, fotos, y bastantes partidas de juegos) te ira perfectamente
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Yo tengo una Memory Stick Pro Duo de 2 GB y no me ha dado ningun problema pero, si dices que te compraste una de 2GB y te duro un dia, yo te recomendaria que te comprases 2 de 1 GB y que te duren, aunque es un coñazo andar cambiandolas cada dos por tres pero eso si te duraran mas.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues weno me compre una de 2gb. A una empresa que me aseguro que funcionaban bien en la psp. Ya le cargue unos 4 juegos y va tremendo.Anda perfecta. Hasta ahora...
Jejje esperemos haber que pasa.

Saludos y gracias por su opinion.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Espero que te vaya muy bien con tu nueva tarjeta de memoria y que te dure, si no es mucho pedir, unos cuantos años.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si esta q te compraste te falla compra las memorias por internet de la marca scandisk q aunque no sean originales de sony resultan muy muy bien. yo tengo una y jamas me ha dado problemas.

aunque espero q no te falle
 
Superior