Monster Hunter Freedom 2: Llega a España

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que disfruteis de la noticia PSPeros!!
Nota de prensa n: 2194 / 6-9-2007:
Monster Hunter Freedom 2: Llega a España el juego de PSP más vendido en Japón

MHF2 es el juego más vendido en Japón para la portátil de Sony, sigue dominando sus listas de ventas con casi un millón y medio de copias vendidas, de las cuales más de 700.000 unidades se vendieron sólo en la primera semana.

Más de 2 millones de páginas en Internet hacen referencia a la saga Monster Hunter, entre ellas una singular wikipedia dedicada en exclusiva a todos los detalles del juego.

Monster Hunter es una saga de acción, aventuras y rol, desarrollado por Capcom Production Studio 1, que se editó originariamente para la consola PlayStation 2 en 2004. Más tarde la entrega debutó en EEUU y Europa bajo el título Monster Hunter Freedom para PlayStation Portable, cuya secuela, Monster Hunter Freedom 2, se edita en España el 7 de septiembre de 2007.

En total la saga alcanza 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

MHF2 es el doble de grande que su predecesor Monster Hunter Freedom. En este incomparable juego de acción y rol, los jugadores irán aumentando sus habilidades a medida que van luchando y derrotando a criaturas sanguinarias a través de escenarios impresionantes.

En MHF2 hay más de 270 pruebas a superar de variados estilos.

El jugador dispondrá de unas 700 armas de lo más dispares entre las que podrá elegir, así como de 1400 partes de armaduras que irá recolectando para enfrentarse a los más de 70 monstruos diferentes que encontrará en MHF2.

En Japón:

Los compradores de Monster Hunter Freedom 2 tienen entre 8 y 50 años, con una media de edad de los jugadores de 22,6 años.

Los usuarios pasan entre 2 y 3 horas de media al día jugando a MHF2.

Desde su lanzamiento en Japón, hace 6 meses, los usuarios de MHF2 han empleado entre 200 y 300 horas jugando a MHF2, algunos incluso han superado las 1000 horas.

Un impresionante porcentaje de usuarios, el 51,5% se han comprado específicamente la consola PSP para disfrutar del juego.

El debut del Monster Hunter original para PSP en Japón resultó todo un éxito, con un ratio de ventas de 1 a 5 entre los propietarios de la consola PSP.
 
Superior