nueva psp en el tgs??

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

segun the game tribune, en el tokyo game show de este año (22,23,24 de septiembre) Sony presentara oficialmente la hasta ahora sin confirmar (pero muy rumorada) nueva version de la playstation portable.

Algo asi como una psp en la linea de la ds lite.

fuente: http://www.thegametribune.com/data/n...p?recordID=268

a titulo personal añado que poco se sabe de la nueva version, hay rumopres que hablan desde la presencia de un segundo joystick analogico , hasta un disco duro. pero todo es especulacion.

habra que esperar al proximo 22 de septiembre para saber como sera la nueva psp.... si es que existe.
yo frene la compra cuando empezaron los rumores. pero no creo que habiendo tanto juego para la vieja, tanta consola ya vendida, y tanto juego en pleno desarrollo para el hardware viejo vaya a haber algun cambio sustancial . seguramente sera como el remozado de la ds, un poco mas liviana y poco mas...

saludos!!
Bueno no creo que sea verdad el rumor, si no recuerdo mal habia confirmaciond e Sony qu no tenian en mente hacerlo esto. Pero quien sabe..

Y si la verdad si que seria una putada para los que tenemos la PSP ahora porque basicamente joderia un poco lo del segundo stick analogico o que viniera con disco duro. Pero sigo diciendo que no creo que pase...

[Ojala no me tenga que tragar mis palabras]

Saludos y suerte!

PD: Eso de que PSP ofrece menos que PS2 es muy relativo Davids

PD: Eso de que PSP ofrece menos que PS2 es muy relativo Davids

Iniciado por Senyor Eesha
Yo también creo que es muy relativo, eso de poder meterte en la cama y estar jugando a casi una PS2 portátil, por que los juegos que van saliendo a mi me dan cada vez más sensación de estar jugando en una PS2, pero bueno sobre gustos COLORES...

Quien dice que no sea un "Lavado de Cara" como puse yo en un post hace mucho tiempo ya, mismo hardware (o parecido), más libiana(menos peso), y disco duro (por que no?), sería fantástico, aunque yo tengo la actual (que se me quedaría anticuada) pero sería un avance... A parte que nos hicieron con PS2 sacaron el armatoste aquel, y después al tiempo sacaron la misma máquina pero "actualizada" y valían los mismos juegos etc etc etc

PD: Pero vamos que yo mi 1.5 no la cambio por NADA, XDDDDD.
SAlu2.

http://www.laps4.com/foro/playstatio...ystation3.html
Hola a todos!!!

Oye wiistation, ya que estas por esos lares porque no te enrollas y me mandas una psp de esas camufladas, y de paso una de estas:

y una de estas:

XDDDDDD!! jo macho si es que me das una envidia de la buena (y de la mala tambien xDDD)

Gracias por las informaciones que no has ido soltando tio. eres un corresponsal en toda regla.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human