COnexiones al Flashear PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

con lo de flasear supogno q te refieres a actualizarla a un nuevo firmware.pues no se pierde nada, es mas por lo general los firmwares suelen traer cada vez mas cosas y mas compatibilidades. yo tengo la psp, la he actualizado un monton de veces y no se pierde nada de nada, asi q estate tranquilo y actualiza.Eso si asegurate de tener la bateria llena y por si acaso tenla enchufada a la corriente no vaya a ser q se te apague y luego tengas q andar usando el pandora para recuperarla.

tengo un custom firmware y no pasa absolutamente nada con el uso a distancia lo puedo confirmar con mas de 4 psps

Iniciado por rakend
Pues tienes suerte, por que a casi todos,incluido yo, al meternos en el uso distancia, nos da el fallo general de la pantalla azuly a veces se reconfigura en otra region y no me deja cambiarla a europea por el recovery (me tengo que liar a downgradear, subir,.... hasta que vuelve a europea(
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn