COnexiones al Flashear PSP

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Alguien sabe si flasheas la PSP pierdes juegos LAN y posibilidades de conexion con la PS3?...Saludos



Edito: Lo digo por si pasa algo parecido al LIVE de 360 aunque de PSP no tengo NPI de como funciona lo de juegos y demas..Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
con lo de flasear supogno q te refieres a actualizarla a un nuevo firmware.pues no se pierde nada, es mas por lo general los firmwares suelen traer cada vez mas cosas y mas compatibilidades. yo tengo la psp, la he actualizado un monton de veces y no se pierde nada de nada, asi q estate tranquilo y actualiza.Eso si asegurate de tener la bateria llena y por si acaso tenla enchufada a la corriente no vaya a ser q se te apague y luego tengas q andar usando el pandora para recuperarla.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pa mi que a lo que se refiere es a algo de custom firmware no?? Pues tienes riego de perder la consola directamente, aunque las capacidadesd e firmwares oficiales creo que no se pierden...
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Ok, muchas gracias, esque estoy pensando en pillarmela una vez que tengo la PS3 para lo que el futuro nos traiga de estas dos.....Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy en dia no hay posibilidades de perder la consola, pueto que han sacado una especie de resucitador, pero con un custom firmware, perderas el uso a distancia con ps3, pero el wifi no
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
rakend dijo:
tengo un custom firmware y no pasa absolutamente nada con el uso a distancia lo puedo confirmar con mas de 4 psps
Pues tienes suerte, por que a casi todos,incluido yo, al meternos en el uso distancia, nos da el fallo general de la pantalla azuly a veces se reconfigura en otra region y no me deja cambiarla a europea por el recovery (me tengo que liar a downgradear, subir,.... hasta que vuelve a europea(
 
Superior