Brave Story

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
He comprado recientemente el juego de Game Republic y Xseed para PSP Brave Story y me ha dejado gratamente sorprendido y hago esta pequeña reseña para quien guste de los buenos RPGs por turnos.


Primero recordar que aunque el juego esta ubicado en el mismo universo de una pelicula animada no tiene la misma historia ni los mismos personajes.

Historia: 7/10
En este apartado el juego no sobresale, pero cumple con su objetivo sirviendo muy bien para mantenernos en el hilo del juego. Lineal y poco atrapante, pero a la vez cumplidora y justa en su funcion.

Graficas: 8.5/10
Graficamente no es lo mejor que hayamos visto en el sistema, pero va sobradamente bien, alcanzando su mayor calidad en las batallas, con unos modelados alucinantes.
Las ciudades estan muy bien hechas con detalles interesantes aunque por desgracia la camara se ubica muy arriba de nuestro personaje lo que da una sensacion de gameboy poco atractiva.
Los calabosos poco detallados aunque enormes en su interior y con muchas sorpresas dentro haran las delicias de quien guste investigar y escudriñar cada rincon.

Gameplay: 9/10
En este aspecto es un juego engañoso pues en un principio puede que no haga mucha gracia, pero segun vas avanzando obteniendo nuevas tecnicas individuales y en equipo se va volviendo muy adictivo y engancha bastante.
En ciertas cosas puede recordar a Chrono Cross.


Sonido: 7/10
Los fx estan exelentes muy bien colocados y de gran manofactura, quiza el problema es que hablan muy poco salvo contadas exepciones y las voces son muy nickelodeon.
La musica es de buena calidad, con melodias que se te graban en la cabeza quiza no por lo memorables, sino por lo repetitivas aunque no molestan y van muy bien con el juego a pesar de ser un poco fresas.

Ademas el juego cuenta con varios quests adicionales y minijuegos entretenidos como el de unos pajaros que pelean, en el cual tu tienes tu escuadron de pajaros:D

En resumen estamos frente a uno de los mejores rpgs del sistema, reune todas las cualidades de un buen juego. Es altamente recomendable si te han gustado juegos como, Chrono Cross, Grandia 3, FFVIII, etc.

Puntaje: 31.5/40
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Te doy un 10/10 por lo que has hecho, prefiero mil veces un review hecho por un usuario a una revista por ejemplo estas son un poco influenciables xDDDDD

El juego se ve fenomenal y como fan de rpg`s me lo compraria de una, lastima que no tenga PSP T_T
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Vaya, parece que es un buen juego, si está con textos en castellano me lo pillo.

¿Está con textos en castellano? Gracias.. =D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Gracias Duke15, me quiero comprar la psp y por lo que veo este juego pinta muy bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Si, ojala lo saquen en castellano, será de los pocos RPG para PSP que tengan textos en castellano, como ya he dicho, si lo sacan con textos en castellano, va pa mi saca seguro.

Nos leemos ^^
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Yo lo jugué en inglés y me gustó bastante, esperaré a que lo saquen en español para pasarmelo
 
Superior