Kingdom Hearts en la PSP , firma

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Segun parece el usuario gunntims0103 de la pagina de DCEMU, mandó un mail a Square Enix para crear el Kingdom Hearts para PSP.
Creó una petición, y Square Enix dijo que tenía que llegar a 20.000 firmas para conseguirlo, ahora mismo hay 156 firmas, para llegar a 20.000 hace falta tu ayuda, sin duda seria otro gran titulo para la portatil de SONY

www.petitiononline.com/a137d425/petition.html

fUENTE: http://www.portal-psp.com/foro/portal.php
EDITO: ya no ase falta ke sigais firmando ,Square-Enix no creara el juego debido a que tienen muchos proyectos en desarrollo
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
el numero tan eleado de firmas se debe ake la empresa para poder sacar el juego tiene ke saber ke por lo menos 20.000 van a comprar el juego , si no , no creo ke se arriesgaran
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
sede_II dijo:
Con esto quiero decir que por muchas firmas que recaudeis no pasara nada de nada
Habiamos pillado la metáfora, pero si recaudamos las 20,000 firmas (cosa que dudo) que pasaría?, Cumpliria Square-Enix su palabra? Aunque no creo que Square-Enix haya dicho tal cosa, seguramente seria un bulo que alguien se inventó para que todos firmaran, de todas maneras, yo contribuyo a la causa, que la solidaridad hoy en dia en este mundo está muy escasa :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece que lo de las firmas hace aproximadamente 2 dias lo nego square enix
debe de ser alguien que se lo invento
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
2
wenas a todos, yo tambien firme y soy el 3273.e encontrado una forma de ganar mas firmas:
- entras en el link www.petitiononline.com/a137d425/petition.html
- en el nombre te inventas uno cualquiera
- en el email os lo inventais PERO tiene ke acabar en @hotmail.com
- cuando aveis firmado os pone el numero de firma ke tienes y debajo os pone en azul " View Current Signatures " le dais.
- os pasara a otra pagina en la ke encima del numero ke tienes pone SIGN THE KINGDOM HEARTS ON PSP PETITION le dais y aceis lo mismo a antes.asi ganamos mas firmas y kon suerte puede ke pronte tengamos un kingdom hearts para la psp!!! saludos


ED: no se si es verdad lo de las firmas y si lo a negado square enix, pero por intentarlo no kreo ke nos pase algo...
 
Superior