Kingdom Hearts en la PSP , firma (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Con esto quiero decir que por muchas firmas que recaudeis no pasara nada de nada

Iniciado por sede_II
Habiamos pillado la metáfora, pero si recaudamos las 20,000 firmas (cosa que dudo) que pasaría?, Cumpliria Square-Enix su palabra? Aunque no creo que Square-Enix haya dicho tal cosa, seguramente seria un bulo que alguien se inventó para que todos firmaran, de todas maneras, yo contribuyo a la causa, que la solidaridad hoy en dia en este mundo está muy escasa
wenas a todos, yo tambien firme y soy el 3273.e encontrado una forma de ganar mas firmas:
- entras en el link www.petitiononline.com/a137d425/petition.html
- en el nombre te inventas uno cualquiera
- en el email os lo inventais PERO tiene ke acabar en @hotmail.com
- cuando aveis firmado os pone el numero de firma ke tienes y debajo os pone en azul " View Current Signatures " le dais.
- os pasara a otra pagina en la ke encima del numero ke tienes pone SIGN THE KINGDOM HEARTS ON PSP PETITION le dais y aceis lo mismo a antes.asi ganamos mas firmas y kon suerte puede ke pronte tengamos un kingdom hearts para la psp!!! saludos

ED: no se si es verdad lo de las firmas y si lo a negado square enix, pero por intentarlo no kreo ke nos pase algo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn