psp slim o psp?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
mirad queria preguntar:

la psp slim sale el 20 o el 5 de septiembre?Porque busque e varias webs y en unas pone que el 20 y en otras que el 5.Las noticias mas actualizadas hablan del 5 pero no me fio.


El cumpleaños de mi hermano es el 9 de septiembre y como estan retirando las psp de las tiendas yo me preguntaba:

si sale mas tarde del 9 de septiembre me merece la pena esperar por la psp slim o me cojo la psp normal?

Es que el es pekeño y el follon que me va a montar como no la tenga en su dia...

gracias por adelantado
 
M

Magic978

Pues yo estado buscando y me parecen igual excepto en la anchura de los laterales, pero por lo demas es exectamente igual.

A mi me vende un colega la suya con un juego por 100 euros q os parece?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
aora mismo, yo me compraría la normal porque con el pandora podéis toquetear lo que queráis que no os pasa nada y tb podédias hacerle todo tipo de downgrades, con la slim, si, sepuede jugar en la television, pero ya e puesto en un post que no es compatible con pandora así quel.....la decision es vuestra
un saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad es que yo prefiero la normal la slim es completamente lo mismo (mismos juegos, misma pantalla) lo unico nuevo ke tiene es lo de la salida de video ,y sobre la remodelacion lo unico ke tiene es ke le quitaron el boton del wi-fi los infrarrojos y parte de su dimensiones ,no tendra acceso al homebrew(lo mas posible)y al ser mas pequeña es tambien mas fragil , la parte de atras es del mismo material de la de alante lo ke hace que tengas ke limpiar tus huellas tambien por detras ,yo personalmente prefiero la PSP " fat " pd: creo ke soy un heroe puesto ke este tocho lo escribi desde la PS3 xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
dijo dark-alex que era posible que habia un halo de esperanza... pero yo tengo la normal y con la slim no te llevaras una maquina revolucionaria, para jugar a la tele ya tienes las consolas de "sobremesa"

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
disfrutala, le sacaras mucho jugo con el pes, (aunque sea de fifa) es una recomendacion...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La psp slim no es igual que la normal, es mas rapida en cargar un juego ya que tiene el doble de memoria interna en la flash 64megas, consume menos bateria eso significa mas duracion, pesa el 33% menos y es el 19% mas delgada, sin contar que tiene una salida de sonido y video de alta definicion para conectarla a la television, y que podras enchufar tambien el receptor de tdt para ver la tele en tu psp, el modelo que tenemos ahora de psp no podra soportar este ultimo pereferico, solo la version slim, los altavozes estan situados en ambos lados de la pantalla para percibir mejor el sonido, ya que la actual version se tapan un poco al cojerla con las manos, El joystic a sido mejorado notablemente, tiene una pequeña incisión para poner el pulgar y tirar suavemente del umd, la actual version la ranura (boton) se rompia con facilidad.
Asi que no es igual, hay que especificar bien las cosas.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
nadie dice que sean igualeS! lo unico que no es una maquina completamente nueva, y puedes disfrutar de los juegos igual, no es ninguna revolucion, perdon si me he explicado mal

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
MaJin8 dijo:
nadie dice que sean igualeS! lo unico que no es una maquina completamente nueva, y puedes disfrutar de los juegos igual, no es ninguna revolucion, perdon si me he explicado mal

Saludos
Pues claro que podras jugar en ambas consolas igual, lo unico que una esta mejorada (corrigiendo fallos de la otra).
Y supongo que la placa base estara preparada para futuros dispositivos que la actual version no podra soportar, ya han enpezado sacando el dispositivo de tdt.
Esto es cuestion de gustos del consumidor si solo la quieres para jugar ect.. ya sabes, y si la quieres para hacer mas cosas pues nada uno elige.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
hombre pues si estan al mismo precio y corrigen algunos fallitos no se porque me voy a coger la antigua pudiendo oibtener ventajas al mismo precio por mucho que se pueda "tocar" en la otra.Ademas yo solo la kiero para jugar y tal vez para conectarla a la tele pero casi nada mas.

PD SALE EL DIA 20 O EL 5?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
adosfilos dijo:
La psp slim no es igual que la normal, es mas rapida en cargar un juego ya que tiene el doble de memoria interna en la flash 64megas, consume menos bateria eso significa mas duracion, pesa el 33% menos y es el 19% mas delgada, sin contar que tiene una salida de sonido y video de alta definicion para conectarla a la television, y que podras enchufar tambien el receptor de tdt para ver la tele en tu psp, el modelo que tenemos ahora de psp no podra soportar este ultimo pereferico, solo la version slim, los altavozes estan situados en ambos lados de la pantalla para percibir mejor el sonido, ya que la actual version se tapan un poco al cojerla con las manos, El joystic a sido mejorado notablemente, tiene una pequeña incisión para poner el pulgar y tirar suavemente del umd, la actual version la ranura (boton) se rompia con facilidad.
Asi que no es igual, hay que especificar bien las cosas.
Espero que esto se lo lea todo el mundo que dice que la Psp slim "es igual pero mas pekeña"

Salu2
 
Superior