psp slim o psp? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

nadie dice que sean igualeS! lo unico que no es una maquina completamente nueva, y puedes disfrutar de los juegos igual, no es ninguna revolucion, perdon si me he explicado mal

Saludos

Iniciado por MaJin8
Pues claro que podras jugar en ambas consolas igual, lo unico que una esta mejorada (corrigiendo fallos de la otra).
Y supongo que la placa base estara preparada para futuros dispositivos que la actual version no podra soportar, ya han enpezado sacando el dispositivo de tdt.
Esto es cuestion de gustos del consumidor si solo la quieres para jugar ect.. ya sabes, y si la quieres para hacer mas cosas pues nada uno elige.
hombre pues si estan al mismo precio y corrigen algunos fallitos no se porque me voy a coger la antigua pudiendo oibtener ventajas al mismo precio por mucho que se pueda "tocar" en la otra.Ademas yo solo la kiero para jugar y tal vez para conectarla a la tele pero casi nada mas.

PD SALE EL DIA 20 O EL 5?

La psp slim no es igual que la normal, es mas rapida en cargar un juego ya que tiene el doble de memoria interna en la flash 64megas, consume menos bateria eso significa mas duracion, pesa el 33% menos y es el 19% mas delgada, sin contar que tiene una salida de sonido y video de alta definicion para conectarla a la television, y que podras enchufar tambien el receptor de tdt para ver la tele en tu psp, el modelo que tenemos ahora de psp no podra soportar este ultimo pereferico, solo la version slim, los altavozes estan situados en ambos lados de la pantalla para percibir mejor el sonido, ya que la actual version se tapan un poco al cojerla con las manos, El joystic a sido mejorado notablemente, tiene una pequeña incisión para poner el pulgar y tirar suavemente del umd, la actual version la ranura (boton) se rompia con facilidad.
Asi que no es igual, hay que especificar bien las cosas.

Iniciado por adosfilos
Espero que esto se lo lea todo el mundo que dice que la Psp slim "es igual pero mas pekeña"

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn