PSP Slim, no compatible con Pandora

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Perdon me esquivoke de titulo, el titulo sería: PSP SLIM NO COMPATIBLE CON PANDORA perdon
Se ha confirmado a través de una web china que la nueva PSP Slim no es compatible con Pandora, el nuevo método por el cual es posible downgradear todas las PSP y revivir las brickeadas. Parece ser que los sceners más importantes del panorama de PSP vuelven a tener trabajo.

Si algun mod pudiera cambiarlo plis gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya te lo he editado.

Supongo que es para frenar algo la scene, que ya esta muy expandida. Aunque ya saldra otra cosa.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo tengo una duda, xD, el firmware 3.30 se puede downgradear APARTE de con el pandora? no hay un downgradeador directo? ^^ gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Kilito dijo:
Yo tengo una duda, xD, el firmware 3.30 se puede downgradear APARTE de con el pandora? no hay un downgradeador directo? ^^ gracias.
si puedes downgradearlo con el hen-D de 3.50, pero te aría falta el juego lumines:puzzle collection (creo que ese es el titúlo completo no estoy seguro),ahora mismo lo más rapido es el pandora, pero si no puedes conseguir otra psp para poder instalarlo, tendras que buscar el juego, si queres más información pregunta y t pongo un tuto
saludos
 
Superior