fanjita deja la Scene

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
su despedida : Está con mucho pesar que tenga que anunciar que voy a retirarme del final agudo de la scenedel homebrew de PSP. La traición de la confianza que precedió el lanzamiento de Pandora era extremadamente dañoso , y me ha dejado incapaz confiar en completamente a la gente que trabajo previamente gozado tan difícilmente. Y por eso, he tenido que decidir parar el trabajar en los proyectos que requieren ese nivel de la confianza. Además , la vida continúa estando muy ocupada en el funcionamiento hasta paternidad, y hay varios juegosde psp que quisiera jugar . Para no mencionar el hecho de que soy cansado de la presión y de la idiotez continuas de la scene de PSP - desee ido son los días de la diversión de iniciar entre mentes semejantes, en un mutuamente de apoyo y gentlemanly ambiente. La batería de Pandora por lo tanto marca mi proyecto pasado del comandante PSP. Cuento con que el equipo C+D y Noobz continúe lanzando la materia sin mí, y todavía espero acabar encima de algo de (no-exploto) proyectos que trabajando encendido (Installotron, el piKey etc.). Era un paseo de la diversión mientras que duró. Poco a poco la PSP se va quedando sin estos grandes programadores ,creo que la scene de la PSP no va aser lo mismo apartir de ahora

fuente: http://www.pspain.com/
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De la scene no se, pero de post como este si que se donde acabaran como volvais a poner una traduccion tan caotica y sin sentido.
 
Superior