[TUTORIAL: Crear listas de reproduccion para PMPVLC+Mojojojo-MOD "La llave del EDEN"

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
17
[[Crea tus listas de reproduccion para PMPVLC+Mojojojo-MOD y adquisicion de URL-Sources.]] by ALoGeNo®
Bueno este tutorial es la continuacion de este.. :
[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::. "en, y para" la PSP!! by ALoGeNo®

Y empezamos sin mas preambulo.. por que la cosa no es tan complicada.. vamos a ver las listas de Stage6 y Sinlamula q son del mismo tipo pero se sacan de distinta manera..

Para eso nos vamos a : http://stage6.com una vez alli buscamos el video q queremos añadir a la lista de reproduccion y le damos a la imagen pequeñita
para ver el video, cuando se haga la ventanita del visionado grande abajo a la izquierda dela pantalla de video sale esto..


Hacemos click en share video y nos saldra esto..


En ese cuadradito rojo esta la info q buscamos.. copiamos la linea y borramos todo menos el URL del video q nos interesa marcada en rojo en la sigueinte imagen..


Para crear una lista de reproduccion creamos un documento nuevo de TXT donde qeramos, lo abrimos con el wordpad(o notepad), y con la direccion y el nombre del artista y titulo de cancion en el TXT (este archivo una vez rellenado con nuestros contenidos se renombra de .TXT a .M3U para cargarlo con el VIDEOLAN) qedaria algo asi..


Weno creo q asta aki esta claro..pues Sinlamula es mafs facil aun..
Para eso nos vamos aki: http://sinlamula.com le damos a una de las listas de pelis de la derecha y escogemos una asta q nos salga la ventana de visionado.., luego en vez de darle a play solo hay q...


Como veis es super facil ya podemos hacer listas de Stage6, ahora vamos con los canales de TV-Online.

Ahora nos vamos a: http://es.wwitv.com y empezare diciendo q el proceso de añadido a la lista de reproduccion es el mismo q el anteriormente visto.., vemos de donde sacar la URL para los canales de TV(si alguien sabe algun sitio mejor q lo diga, siempre y cuando se puedan pescar las URL's), seguimos vamos a la WEB y a la izquierda buscamos españa y le damos..


Como veis no todas las emusoras de TV emiten con la misma calidad..., le damos a antena tres.. y esperamos q salga esto en tro ventana..


Una vez q sale dejamos q arranke el video y cuando este reproduciendo hacemos click en el medio de la pantalla de video en el reproducctor con el boton derecho.. despues a propiedades y nos saldra esto..


copiamos el URL del rectangulo rojo, y exactamente = q antes... a la lista.. tendriamos algo asi con ejemplo anterior..


bien ahora os planteo el unico problemilla con las emisoras de TV-onli q es la publicidad.. en relidad la fuente no es http://wwitv.com/t1/b3783.asx sino..


En realidad la fuente no es http://wwitv.com/t1/b3783.asx sino "http://195.10.10.101/antena3/antena3.asf" como se ve en la captura luego habria q modificar la lista de reporduccion para q qedase asi..



Y de este modo ya no nos saldra mas publicidad ni direcciones de gif ni cosas raras.. (abra que hacerlo con muchas)

Y asta aki fin del tuto...

------------------------------------------------------------------------------------

ZONA DE PRUEBAS:

Bien pues esto es un apartado para ir poniendo lo q la gente q tenga IMAGENIO, o algo parecido tenga su hueco.. y podamos comentarlo.. ya q yo no tengo IMAGENIO para probar.. aun asi.. aki pongo una lista de reproduccion en imagen para q veais como es..



Y AQUI EL LINK A LA DESCARGA DE LA LISTA DE REPRODUCCION ((((!!!!!SOLO PARA IMAGENIO Y SIN TESTEAR!!!!))))

Y AQUI UN LINK A LA WEB DE DONDE LO SAKE, PARA VER IMAGENIO EN EL PC CON EL VIDEOLAN ((((SOLO IMAGENIO)))).

Suerte!

Gracias por leerme y salu2

PD: Espero q me haya explicado bien sino me lo decis :p [oki]

Dedicado a los q ya no estan en este puto mundo.. (por vosotros q fluis por los cables) :rolleyes:
 
Última edición:
Superior