¿Juego bueno y barato?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buenas gente, veréis quiero cromprarme un buen juego que valga como mucho 30 € y no se por cual decidirme, me podeis recomendar alguno??

Gracias.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues de PS3 ninguno, si quieres ve a Game(centro Mail) y mira los de 2º mano que suelen estar tiradisimos de precio. De ps2 te recomiendo GTA San Andreas, tienes infinidad de horas de juego y la historía es buenísima. Si te gustan los shooters, KillZone 1 o Black. Si prefieres de carreras de coches a mi me encanto el MostWanted.

lamaldicion12 dijo:
hey michelnik69 el dijo de PSP porque esta en este subforo, pues hay varios dependiendo de los gustos pero de menos de 30 euros pocos, como te digo gustos, GTA, Deportes o demas...

Saludos
Gracias por el aviso ya lo estoy editando xD..Pues los GtA como ya habia dicho antes, son una buena opción de juegos buenos bonitos y baratos. Pero no descartes la opcion de mirar de 2º mano cuando vallas falto de pelas.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues si no has jugado buenos juegos de PS2, tienes oportunidad de hacerlo, puedes comprarte ya sea God of War I o God of War II, también podrías comprar Shadows of the Colossus (un amigo me dice que es una obra maestra), no sé si Killzone 1 como dicen los colegas no lo he probado, podriás comprar Metal Gear Solid (el 1, el 2 o el 3), mm podrías comprar un Final Fantasy, mi recomendación por si no lo has jugado sería el FF X, no sé como estará el FF XII creo que por ahi te podría comentar Chaze...

En fín sobre juegos de PS3 creo que pocos valen 30 euros, a menos que compres uno de la Store, Tekken 5... no sé en fín ya te di algunas opciones para que le pienses colega.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver, yo quiero de psp, no de ps2 ni ps3, y el GTA: VCS y el PES6 los tengo(repito, psp).
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Yo Ayer En Centro Mail Me Pille Para La Play2 El True Crime New York City, Un Juego Largo, Con Ciudad Libre, Y Mucha Libertad De Accion; Lo Mejor Es Que Lo PillÉ Nuevo (no De Segunda Mano) Por Solo 9.95 En Centro Mail. Te Lo Recomiendo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
no me meto, pero,¿porque no la donwgradeas y tienes el juego que quieras? ahora ya no ahy peligro
 
Superior