Noticion: Se acabaron los bricks

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que la Scene de psp es la mejor que ha existido nunca para una consola, es algo que creo que lo sabe todo el muno.
Y es que aunque parezca increible, un grupo formado por todos los "listillos" de psp, Adrahil, Booster, Cswindle (Caretaker), Dark_AleX (Malyot), Ditlew, Fanjita, Joek2100 , Jim, Mathieulh, Nem, Psp250, Skylark y TyRaNiD, acaba de conseguir convertir una memory stick normal y una bateria normal, en las necesarias para solucionar un brickeo.
Con lo que ahora todo el mundo, podra conseguir desbrikear su psp desde su casa y downgradear cualquier psp.

Ahora pasare a explicaros el proceso:

Necesitamos:
-Una batería de sobra de PSP, todo el mundo puede hacerlo, porque no es posible arrancar una PSP normal con una batería modificada.
-Una memory stick de sobra,con 256 megas debería bastar para todas las aplicaciones y debe ser menor de 4 gigas.
-Una PSP con un Custom Firmware,sea OE,M33,WC o el kernel original 1.50.

Cómo se crea:
-Conecta la PSP al PC con la Memory Stick dentro a través de la conexión USB.
-Formatea la Memory Stick usando la PSP o el propio PC.
-Usa el mspformat para darle un formato lógico a la Memory Stick.
-Quita la Memory Stick y deshabilita la conexión USB.
-Conecta la Memory Stick otra vez a través del procedimiento del USB.
-Crea de forma manual los directorios PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick.
-Copia los programas "battery" y "installer" en la ruta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150).
-Copia la actualización al firmware 1.50 en la raíz de la Memory Stick como UPDATE.PBP
-Quita la Memory Stick y deshabilita la conexión USB.
-Ejecuta el programa "installer" a través del firmware de la PSP. Esta aplicación creará los archivos del firmware en la raíz de la Memory Stick así como el archivo msipl.bin.
-Conecta la Memory Stick otra vez a través del procedimiento del USB.
-Ejecuta la aplicación "msipl" en el PC con el archivo msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick.
-Quita la Memory Stick y deshabilita la conexión USB.
-Ejecuta la aplicación "battery" en la PSP para modificar la batería.
-Felicidades, ahora tienes una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

Uso:
-Pon la Memory Stick en la PSP.
-Quita la PSP de la alimentación externa y ponle la JigKick Battery.
-Un menú aparecerá cuando arranque la PSP, sigue las instrucciones en pantalla.

Importante:
-El firmware de la Memory Stick no es una versión completa del 1.50 pero si un pequeño subset,por tanto, no todas las aplicaciones (flashers o aplicaciones del recovery) pueden ser cargadas.
-Sólo te servirá una Memory Stick Pro Duo.
-El Idstorage no será restaurado completamente ya que no hay forma de regenerarlo en condiciones.
-Recomendable, crear un arichivo de respaldo de la flash.
-Vale para todos los hardwares



Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=9WLEEV0C
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
es el noticion del siglo, y encima yo brickee mi psp ayer mismo, jajaj ke oportuno sacaron esto, solo voy a estar sin psp una nochee jajjaja.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
rcarmonas dijo:
es el noticion del siglo, y encima yo brickee mi psp ayer mismo, jajaj ke oportuno sacaron esto, solo voy a estar sin psp una nochee jajjaja.
Aqui mas info: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=71590
http://www.teknopsp.com/se-abre-la-caja-de-pandora-en-psp-noticia-1149.html

Te recuerdo que la memory y la bateria no se volveran a recuperar ya solo serviran para recuperar bricks, por lo que comprate una memory de al menos 256mb, pero menos de 4gb, y una bateria.
Tambien te hace falta una psp en buen estado, para convertir la memory y la bateria
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
varrelo dijo:
Aqui mas info: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=71590
http://www.teknopsp.com/se-abre-la-caja-de-pandora-en-psp-noticia-1149.html

Te recuerdo que la memory y la bateria no se volveran a recuperar ya solo serviran para recuperar bricks, por lo que comprate una memory de al menos 256mb, pero menos de 4gb, y una bateria.
Tambien te hace falta una psp en buen estado, para convertir la memory y la bateria

ya ya, estoy bien enterado, lo tengo todo preparado
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
esta tarde lo voy a acer ya ke e kedao con un amigo pa ke me deje su psp, asi ke asta el martes o el miercoles no podre contaroslo, porke e voy a su pueblo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
"-Copia la actualización al firmware 1.50 en la raíz de la Memory Stick como UPDATE.PBP"ayudaaa esto k es de donde lo sakoo????:(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
oye, ya lo he echo y me a salio to perfecto ya tengo mi psp resucitada y funcionando perfectamente como siempre. solo segui el tutorial ke ai en pspain de josejuan al pie de la letra y ya sta, asi de facil!!!!

saludos
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Pero entonces la memory stick utilizada y la batería quedan inutilizadas???? He leido por ahí que se puede recuperar la batería pero y la memory stick??? No hay ningún método??

SALUDOS!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
juanmix_ps3 dijo:
"-Copia la actualización al firmware 1.50 en la raíz de la Memory Stick como UPDATE.PBP"ayudaaa esto k es de donde lo sakoo????:(
ese es el firm original de sony, te lo puedes descargar desde teknopsp
 
Superior