Noticion: Se acabaron los bricks (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Estos es DIOS...todos juntos porfavor:

Dark_Alex que estas en los cielos,
santificado sea tu persona y conocimientos,
venga a nosotros tu Isoloader o devicehook
hagase tu voluntad tanto en la tierra como en ps3,
danos hoy nuestro backup de cada dia,
perdona nuestros post y mensajes,
no nos dejes caer en el olvido,
y libranos de reventar los foros con tonterias
Amen

Me lo copie de un sitio no macuerdo de donde xD...vy a pasar mi PSP a 1.5 pa venderla, que mi primo no quiere el Custom Firmware =D

200POST!

Creo que os ha faltado decir que esto solo se puede hacer si la psp ya tenía un custom firmware antes del brick.
Pero aun así confirmadlo que seguramente me equivoque.
EDITO: no he dicho nada, he investigado y por lo visto es un método para poner e firmware que quieras (en este caso interesa el 1.50) en la psp que quieras (brikeada o no, con firmware oficial o no), para lo cual necesitas una psp con firmware capaz de ejecutar homebrew.

Saludos.

Por cierto, las pregunta del tipo ¿y podré cargar backups? son piratería y no están prmitidas, así que cuidadín

Iniciado por ppmk
estas ekivocado completamente, da igual el firmware ke tuviera la psp brickeada, lo ke si necesitas es otra psp con un cf o en 1.5 ke cargue el programa para convertir la bateria, y si ya la tienes convertida, no hace falta mas ke la memoria, la bateria y la psp muerta.

estas ekivocado completamente, da igual el firmware ke tuviera la psp brickeada, lo ke si necesitas es otra psp con un cf o en 1.5 ke cargue el programa para convertir la bateria, y si ya la tienes convertida, no hace falta mas ke la memoria, la bateria y la psp muerta.

Iniciado por rcarmonas
Prueba a leer mi post entero, incluyendo el "EDITO"

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn