Noticion: Se acabaron los bricks (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Varias dudas:

Esto es en palabras pa cortos downgradear la PSP para luego meterle un custom firmware??

Con que MS hago este tuto, con la de 32 mb, o con la de 1gb, es decir, si puedo hacer esto con la de 32 mb para luego cargar las roms en la de 1gb,

Es facil?? Soy un poco negao jajaja

Yo tambien tengo mis dudas:
¿Dark-Alex no se habia retirado?¿Significa esto que ha vuelto? (Si es así que se pase a su hermana mayor, o es que no siente curiosidad??... XD)

P.D: Por cierto, Dark-Alex es Español?? Siempre he tenido curiosidad en saberlo.

Iniciado por m1gu3lon
dijo que se retiraba, pero verdaderamente lo que hizo fue "esconderse" para trabajar en esto. Parece que ha vuelto

y si, es español

Varias dudas:

Esto es en palabras pa cortos downgradear la PSP para luego meterle un custom firmware??

Con que MS hago este tuto, con la de 32 mb, o con la de 1gb, es decir, si puedo hacer esto con la de 32 mb para luego cargar las roms en la de 1gb,

Iniciado por spanishkiller
sisirve para downgradear la psp, aunque tambien se puede hacer por otros metodos, verdaderamente lo novedoso de esto es que se pueden recuperar las psp que se brickean.

Varias dudas:

Iniciado por spanishkiller

Hazlo con la de 1 Gb, las de 32mb dice que no funciona
si, para todos los que pregunta, se pueden recuperar las dos cosas, la batería se recupera desde el propio menu que arraca, dando a cuadrado creo(nose esactamente , pero seguro que se recupera) y la memory simplemente formateandola.
pD.: antes de formatear arreglar la batería, sno es cuando no tiene solucion jaja cuidado con esto!!!
Creo que os ha faltado decir que esto solo se puede hacer si la psp ya tenía un custom firmware antes del brick.
Pero aun así confirmadlo que seguramente me equivoque.
EDITO: no he dicho nada, he investigado y por lo visto es un método para poner e firmware que quieras (en este caso interesa el 1.50) en la psp que quieras (brikeada o no, con firmware oficial o no), para lo cual necesitas una psp con firmware capaz de ejecutar homebrew.

Saludos.

Por cierto, las pregunta del tipo ¿y podré cargar backups? son piratería y no están prmitidas, así que cuidadín
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn