Syphon Filter: Logans Shadow

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Muchos ya conocen esta saga y las horas de diversion que nos ha brindado a quienes la hemos jugado son incontables pues bien parece que en la portatil de Sony le ha ido muy bien y como ya conocen la mayoria nos preparan la segunda entrega para el PSP subtitulada Logans Shadow.

Esta nueva entrega pretende seguir con la formula del Dark Mirror (1ra entrega en psp), mas agregando ciertos nuevos movimientos y tratando de innovar y dar un poco de aire fresco al juego, entre estos nuevos movimientos encontramos por ejemplo que ahora podremos utilizar a un enemigo como escudo humano y poder obligar a estos a hacer determinadas acciones que deseemos.

Este sera uno de los primeros titulos en PSP en correr a 333MHz como lo han confirmado sus desarrolladores recientemente lo cual dara mayor libertad tecnica a sus creadores y utilizara tambien el achirreconocino motor Havok el cual dotara al juego de fisicas mas realistas.

En cuanto a la historia nos encontraremos en esta ocacion en los alrededores del oriente medio para enfrentar una amenaza terrorista e incluso bombas nucleares, esperemos que este a la altura de su predecesor.

Aqui 33 nuevas imagenes del titulo: http://www.jeuxvideo.fr/syphone-filter-logan-shadow-images-actu-78170.html
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego pinta muy bien,de lo mejor que he visto para PSP.Además creo recordar que ya este juego usa los 333 mHz para que todo vaya mucho más fluído,y puedan hacer entornos más grandes y con mayor detalle.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si creo que lo de los 333 se confirmo voy a investigar y lo edito.
Tienes razon si el Dark Mirror es exelente imaginate este con entornos mas amplios e inteligentes.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tiene que estar muy bien,por lo menos se hará más amena la espera para el grandioso God Of War Chains Of Olimpus,cada vez que pienso en cómo será me entran pesadillas,sin olvidarnos del Silent Hill Origins,que también promete ser un juegazo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Superior