\\Video de psp slim conectada tv//

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
mi psp no la cambio por esa, ya le tengo demasiado cariño
lo que da morbo poder jugar en el televisor, haber si hacen algo para que las psp antiguas conectandose a la ps3 los juegos se vean en la tele(aunke me da que no, los de sony diran si kieres jugar en la tele comprate la slim, y adios a las copias de seguridad)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si que hay una forma de poder juagar con la psp que tienes, en un monitor lcd.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
16
Karma
3
No abia un adaptador para la psp k se podia ber en la tele el juego que jugabas
me acuerdo yo que costaba sobre los 150€
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
si me comprara la psp slim seria por la opcion de conectarla a la tv, para ver peliculas en umd cuando me vaya de viaje...(tengo bastantes)
pero deshacerme de mi querida ''gordita'', pues...joo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buena opcion,pero no se quien se va a comprar una psp para jugar o ver peliculas en una tv.La finalidad de la psp es de poder jugar/ver pelis donde quieras.Creo que los de sony estan haciendo un negocio cojonudo,mas alla de dar al usuario lo que quiere,les esta sacando la pasta!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que queréis que os diga,para jugar en la TV tengo la PS3,no necessito otra PSP para jugar en la TV,la PSP que tengo es para los viajes y cuando hay aburrimiento xD (juego a los emuladores).
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
LinkinPark dijo:
Buena opcion,pero no se quien se va a comprar una psp para jugar o ver peliculas en una tv.La finalidad de la psp es de poder jugar/ver pelis donde quieras.Creo que los de sony estan haciendo un negocio cojonudo,mas alla de dar al usuario lo que quiere,les esta sacando la pasta!!

por eso me gusta esta opcion, compañero
si me voy de viaje no me voy a llevar ni la ps3, ni una tele, me llevaria la psp slim y la conectaria al televisor de la casa rural o del hotel, por ejemplo
y disfrutaria de la coleccion que tengo en pelis donde vaya
 
Superior