Psp Como Mando De Ps3 ?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola, solo queria preguntar para que mas sirve la PSP conectada via wifi a PS3. Hasta ahora lo unico que se consigue es ver fotos, videos, y poco mas. La verdad es que esperaba usarla como mando de PS3, como habia oido por ahi, o incluso ver alguna peli blu ray (funcionando en PS3) en la pantalla de mi PSP. Gracias por adelantado
yo la e yegado a conectar via wifi, y lo uniko k vi es el xmb de la ps3 en la pantalla de la psp, tambien te digo otra cosa, tienes k activar el atrac desde tu ps3 y registrar el dispositivo psp en el menu de ajustes de uso a distancia. luego desde la psp vas a Red, Uso a distancia y seleccionas la nueva conexion:PS3......lo que sea`, y ya esta. Ten muxo cuidado yo lo ice y me funciono 3 segundos despues de eso nunka mas me a funcionado el wifi de la psp, no se si es debido a que tenia la version 3.55m33... si alguien kiere aportar<algo mas me seria tambien de muxa ayuda, gracias a todosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn