Psp Como Mando De Ps3 ?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Hola, solo queria preguntar para que mas sirve la PSP conectada via wifi a PS3. Hasta ahora lo unico que se consigue es ver fotos, videos, y poco mas. La verdad es que esperaba usarla como mando de PS3, como habia oido por ahi, o incluso ver alguna peli blu ray (funcionando en PS3) en la pantalla de mi PSP. Gracias por adelantado
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues habra que esperar aun no se ha confirmado nada pero corren rumores, tal vez en una de las siguientes actualizaciones sea posible usarlo como mando en la ps3... Dale tiempo que aun les falta mucho por hacer :yes:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
yo la e yegado a conectar via wifi, y lo uniko k vi es el xmb de la ps3 en la pantalla de la psp, tambien te digo otra cosa, tienes k activar el atrac desde tu ps3 y registrar el dispositivo psp en el menu de ajustes de uso a distancia. luego desde la psp vas a Red, Uso a distancia y seleccionas la nueva conexion:pS3......lo que sea`, y ya esta. Ten muxo cuidado yo lo ice y me funciono 3 segundos despues de eso nunka mas me a funcionado el wifi de la psp, no se si es debido a que tenia la version 3.55m33... si alguien kiere aportar<algo mas me seria tambien de muxa ayuda, gracias a todosss
 
Superior