problema con medievil

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Holasssssss.
Bueno que me he descargado el medievil en la store europea de la ps3 y lo he pasado a la psp.

Me puse muy contento cuando lo empeze a jugar pero luego en un nivel que es es un castillo justo cuando va a cargar ese nivel sale un cd con un una exclamacion en un triangulo amarillo y se corta el juego(como si no leyera bien el disco)Y NO TIENE DISCO JODERRRR eek.

Me he quedado flipado,si a alguien le a pasado o con otro juego que me lo haga saber y si alguien sabe como arreglarlo pues mejor(que me he gastado 5 euros de la tarjeta de mi madre sin que se entere pa que luego no me sirva:D ).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que he leido en otros foros, le pasa a mucha gente. No te preocupes, ya haran algo para solucionarlo.

Sino llama al SAT y pregunta.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Davids dijo:
Por lo que he leido en otros foros, le pasa a mucha gente. No te preocupes, ya haran algo para solucionarlo.

Sino llama al SAT y pregunta.
Gracias,ahora que se que le pasa a mas gente estoy mas tranquilo porque estaran solucionandolo ya.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo ni siquiera he podido iniciar el juego en PSP, me sale un error 80000004, ademas el mensaje que aparece cuando dejas el icono del juego seleccionado viene en aleman.
En la PS3 funcina perfectamente. Espero que lo solucionen. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No has podido iniciarlo???
¿Tienes actualizada la psp?,¿la tienes activada?(tienes que activarla desde la ps3 en administracion de cuentas,activar hardware con la psp conectada por usb y pones que la active)

A mi tambien me sale en Aleman o algo asi en la psp pero solo la info, luego el juego esta en español.

Si alguien sabe como solucionar el problema por favor que me :( eche una mano.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Bueno ya me respondo yo por si acaso a alguien le pasa lo mismo.
Al parecer hay problemas con el spyro 2 y con el medievil y ya estan trabajando en solucionarlo.

Cuando este(no se cuando),tendremos que borrar el juego descargado de la ps3 y volver a bajarlo del store.

Me parece que antes de publicar los juegos los tenian que haber probado un poco no. Esta gente si que es vaga,pero bueno por lo menos ya lo estan solucionando.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buen este problema se comento hace poco por este foro y tarde o temprano Sony lo arreglara para que te lo puedas volver a descargar, ya se el Spyro 2 o Medievil ;);)
salu2!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Cual es ese truco tio??? porque como sirva me quedo con el medievil gratis porque me han devuelto el dinero ya jaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
es una conbinacion de botones de las de to la vida:p busca en alguna pagina de trucos, que siendo el mismo que el de ps1 se supone que funcionara
 
Superior