¿Cambiarias tú vieja PSP por la PSP slim ?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues la verdad yo no creo que lo aga aunque nunca se sabe, para que quiero una psp slim si mi psp tiene lo mismo que esa xD, ademas que odio que sea mas fina de lo que es porque si se te cae al suelo que? se parte?, las psp mas viejas son de mas calidad debido a que los materiales con los que se fabricaron son mejores, la psp slim es un intento para abaratar costes con materiales mas baratos y una disminucion del tamaño, yo me quedo con mi psp

Yo sí que la """"canviaría"""" xDDDDDD

Shaker, yo te digo que es lo que tiene la Slim que no tenga la tuya. La salida de video a una TV y una mayor duración de batería. Aparte de la mejor portabilidad al ser más fina y ligera.

En septiembre la PSPS será miaaaaaaa

Iniciado por eden_gf
No tiene mayor duracion de bateria,a no ser que le pongas la de la antigua psp y la dejes al aire sin tapa

Y yo no la cambiaria aunque la mia no lee umd jajaja,pero prefiero esperar a una "psp2".
por lo que ocntais la nueva no tiene muchas novedades respecto a la otra yo no tengo ninguna pero si me pongo en la piel de un usuario con el modelo antiguo puues me joderia esa apuesta por parte de sony deverian pensarlo mejor antes de sacar una consola porque si tuviera mas cosas que? los usuarios antiguos se tendrian que quitar la piel para cambiarlas fuf como molestan estas "sorpresas" algo asi como la xobx elite que me imagino como estaran todos los usuarios de xbox jjajajajaja es algo parecido
No merece la pena cambiar la maquina, pasa lo mismo que con la DS, a no ser claro que sea un cambio tal cual sin pasta de por medio. Yo me la pillare porque estare en Japon cuando salga y seguramente me la pille con el PAck del Crisis Core.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn