¿Cambiarias tú vieja PSP por la PSP slim ?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¿Creés que vale la pena la nueva PSP? Jústifica tú SÍ o NO.
Yo no, no veo suficientes diferencias entre ellas como para cambiarla .
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues la verdad yo no creo que lo aga aunque nunca se sabe, para que quiero una psp slim si mi psp tiene lo mismo que esa xD, ademas que odio que sea mas fina de lo que es porque si se te cae al suelo que? se parte?, las psp mas viejas son de mas calidad debido a que los materiales con los que se fabricaron son mejores, la psp slim es un intento para abaratar costes con materiales mas baratos y una disminucion del tamaño, yo me quedo con mi psp
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo sí que la """"canviaría"""" xDDDDDD

Shaker, yo te digo que es lo que tiene la Slim que no tenga la tuya. La salida de video a una TV y una mayor duración de batería. Aparte de la mejor portabilidad al ser más fina y ligera.

En septiembre la PSPS será miaaaaaaa clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
eden_gf dijo:
Yo sí que la """"canviaría"""" xDDDDDD

Shaker, yo te digo que es lo que tiene la Slim que no tenga la tuya. La salida de video a una TV y una mayor duración de batería. Aparte de la mejor portabilidad al ser más fina y ligera.

En septiembre la PSPS será miaaaaaaa clap2
No tiene mayor duracion de bateria,a no ser que le pongas la de la antigua psp y la dejes al aire sin tapa :D :D :D

Y yo no la cambiaria aunque la mia no lee umd jajaja,pero prefiero esperar a una "psp2".
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
por lo que ocntais la nueva no tiene muchas novedades respecto a la otra yo no tengo ninguna pero si me pongo en la piel de un usuario con el modelo antiguo puues me joderia esa apuesta por parte de sony deverian pensarlo mejor antes de sacar una consola porque si tuviera mas cosas que? los usuarios antiguos se tendrian que quitar la piel para cambiarlas fuf como molestan estas "sorpresas" algo asi como la xobx elite que me imagino como estaran todos los usuarios de xbox jjajajajaja es algo parecido
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No merece la pena cambiar la maquina, pasa lo mismo que con la DS, a no ser claro que sea un cambio tal cual sin pasta de por medio. Yo me la pillare porque estare en Japon cuando salga y seguramente me la pille con el PAck del Crisis Core.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No vale la pena el cambio, pero que la hayan rediseñado atrae a los que no la hayan comprado, el que no la tenga y penso en comprarla pues con las nuevas funciones ya esta esperando el momento de ponerle sus manitas en la psp slim xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No, no la cambiaria. El tema de la bateria no es que me afecte tanto, porque casi siempre juego en casa, en cuanto a que sea mas chica tampoco es tanto el cambio. Para el que ya la tiene no son tan significativos los cambios.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo haora mismo si la cambiaria pero no porque me guste mas la nueva sino porque la mia actualmente esta rota :)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo no cambiaria mi PSP por otra. Lo de la bateria, yo tambien juego en casa, y si salgo a otra casa me llevo el cargador :)D). Lo unico que me "molesta" es que la mia no tendra salida de video para jugar al PSP en al tele
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la cambiaria solo si pudiera cargar isos jejeje
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo no la cambio , aparte de que ya le cogi cariño jeje,es un regalo de los reyes, encima que vienen desde tan lejos no les voy a hacer eso ¿no? jajajajaja,saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por hardgame dicen que la batería dura lo mismo que en las PSP's antiguas.

Yo no cambiaría mi PSP por una Slim, mas que nada por mi OE
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo si que la cambiaria, sin pensarlo dos veces, pero sin tener que dar nada de dinero a cambio XD.
 
Superior