!mi Nueva Psp!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hola a todos pues compre una psp por que sinceramente no tenia en que gastar el dinero jeje y queria probar la conetsion con la ps3 ( por eso y por nada mas no me llaman para nada los juegos que tiene que loco cierto) pero bueno de paso compre el juego de gta vicecity stories por q supuestamente era un juego muy bueno y lo es por que lo eh jugado aun que no lo eh pasado pero como ya abia jugado vicecity antes en ps2 no le encontre mucha diferencia ahora por lo que de verdad abri este post es por que me gustaria que ud me recomendaran unos juegos que ya allan jugado que sean muyy buenos asi que lo dejen auno despues de jugarlos con una impresion como cuando acabas de jugar un god of war o un gta en ps2 jejeje gracias de antemano saludos a todos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
douglas dijo:
por que sinceramente no tenia en que gastar el dinero jeje
Pos si nos sabes en que gastar la pasta yo tengo un alquiler que pagar XDD es coña, te aconsejo el killzone para psp es muy bueno y complicado, y tambien se ha hablado muy bien de el metal gear de la psp, lo que no se es si el metal esta ya a la venta....... mi consejo es que si tienes el GTA te lo pases por que seguro que cuando llegues al final de ese juego ya habra salido el metal gear y el god of waR.....
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, yo te recomiento Metal Gear SOLID no acid SOLID Portable Ops, que de vdd es buenisimo... Y tambien te recomiendo mucho EXIT, por que envicia bastante, y es entretenido...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
mm pues jeje la verdad si abia vizto y pensado en god of war para psp pero vi videos y todo pero aun no ha salido y pues el killzone de ps2 nunca lo termine pero voy a probar con este de psp creo que es en 3rd person la vizta de la camara verdad ? y el metal gear pues lei aqui mismo en el foro que van a sacar uno nuebo y creo que voy a esperar ese.. gracias voy a tomar en cuenta estos juegos cuando vaya al gamestop
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno, pues yo lei que el MGS Ops+ va ser como una expansion.. O sea.. es algo aparte al otro juego.. Tiene otras cosas pero no el juego en si...

Eso lei en un sitio, por ende no se si es cierto...

Ahh.. y God of war... segun lei tambien, ps sale por enero mas o menos .. Asi q hay q esperar aun ;___;

EDITO: Aqui pongo mas info q encontre

MGS Portable Ops Plus es una expansión que requerirá el juego original para poder jugar. Saldrá para PSP el 20 de Septiembre en Japón y se podrá comprar suelta o en un pack.

Estas son algunas de las novedades que incluirá:

* Nuevo modo de juego para un jugador: Infinity Missions.
* Nuevos personajes jugables: Old Snake, Raiden, y Campbell entre otros…
* Nuevo método de reclutamiento.
* Nuevos mapas multijugador.
* Nuevos modos de juego multijugador.
* Nuevas armas (a juzgar por las imágenes).
* Modo de ayuda para principiantes.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Dakki dijo:
Bueno, pues yo lei que el MGS Ops+ va ser como una expansion.. O sea.. es algo aparte al otro juego.. Tiene otras cosas pero no el juego en si...

Eso lei en un sitio, por ende no se si es cierto...

Ahh.. y God of war... segun lei tambien, ps sale por enero mas o menos .. Asi q hay q esperar aun ;___;
o0o pues entonces creo que da lo mismo si me compro el mgs que esta ya para psp gracias por la ayuda
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas, yo t recomiendo el metal gear portable ops, es buenisimo, tambien el tekken y los gtas, estan muy wapos. Para mi el metal gear el q mas, y cundo salga el god of war tmb.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te recomiendo, pro 6. tekken 6, monster hunter 2 (lo van a sacar muy pronto). Creo que esos 3 son los ideales junto con un GTA
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues yo saliendome de los típicos te recomiendo el Lego Star Wars II.
Si te gusta la saga, no se a que estás esperando.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
los ke te recomiendo son : metal gear solid portable ops , tekken dark resurrection , killzone liberation , PES 6 , y el god of war(cuando salga) para mi el MGS es el mejor que e probado en la psp y despues el tekken
 
Superior