Home tambien estara en PSP

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jony,noticias de PSP,en PSP,ok?...

Bueno,pues es una buena noticia,aunque supongo que el aspecto del juego será bieeen distinto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno pues me parece muy bien que en mi querida psp salga el home aunque no creo que sea igual que el de la ps3 ni en sueños xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seguramente tendra las funciones basicas que al fin y al cabo son las que realmente importan: la comunicacion sobretodo. Esta bien que se incluya en la PSP, pero no se si yo que vivo asilado del mundo, pero por donde ando no hay muchos puntos de acceso wireless a donde conectarse con la PSP...
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Wou! notición, para echar el rato cuando no tengas na mejor que hacer tiene que molar.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Es una muy buena noticia, si sales, puedes seguir conectado al Home... No tiene caso que yo me emocione por la noticia, ya que no tengo router WiFi y aqui no hay puntos de acceso:(
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pp33RUL dijo:
no se q pensar despues de q dijieron q era exclucivo de ps3
Mira asi estan las cosas ps3: Sony, PSP: Sony Sony puede meterlo al psp por ke es un proyecto de Sony y me parece buena idea que este en PSP, no hay que privar a los usuarios de PSP de una cosa fantastica.
Salu2!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta noticia es muy antigua. Pertenece al FAQ de la web de Home developers, lo que no se es si posteamos aqui la información pero ya la conocia.

Edito: Efectivamente, si veis la noticia data de Marzo de 2007
 
Superior