Mas detalles de la Nueva PSP

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El nuevo PSP no solo cambia de cara.

El firmware de este rediseñado PSP incluye ajustes de display y en el tipo de TV para reproducir el contenido en la tele. Los juegos no se verán a pantalla completa, tendrán un marco. Las películas u otro contenido multimedia en UMD si se vera completo. Los juegos tienen una resolución de 480x272 en progresivo, por eso se le pondrá marco.

También se podrá cargar la batería del PSP mientras esta conectado vía USB, esto lo pueden ver en la opción “USB Charge” en Ajustes

Otra opción es que se podrá guardar cache de los juegos para que estos carguen más rápido. Ya que este nuevo modelo tiene mas memoria RAM.

Todavía no se sabe si esto se le podrá incluir con una actualización a la primera versión de PSP.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena idea pero el psp no se podria cargar en el ps3??? si verdad, bueno espero que para los que tengan una psp de las anteriores, venga una actualizacion, ya que sony dejaria muy mal parados a los demas usuarios de esas psp.
salu2!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
LuIsPs3 dijo:
Buena idea pero el psp no se podria cargar en el ps3??? si verdad, bueno espero que para los que tengan una psp de las anteriores, venga una actualizacion, ya que sony dejaria muy mal parados a los demas usuarios de esas psp.
salu2!!
Supongo que si se podra cargar en el PS3... un amigo cargaba el IPod en el PS2:eek: .

Ojala si se fijen en los que compraron el PSP antes:(
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La principal duda es cuanto durará al batería, ya que eso fue uno de los principales problemas que tuvo la psp original.

Tenia ganas de entrarle a una psp y cuando salieron los rumores me esperé y excelente puedo disfrutar una mejor consola a un buen precio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
supngo que si la PSP evoluciona no solo en la forma fisica pues me la comprare, a ver cuando salga al mercado...
 
Superior