me espero??

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

tengo pensado comprarme una psp pero aqui lei que saldra una nueva
es un rumor? (para comprarme esta psp)
esto sera cierto? y si lo es cuando saldra

Iniciado por mse3

Si hay fecha.

El primer pack se llama "Daxter PSP Entertainment Pack", que sale el 10 de Septiembre. Este paquete tendra el PSP Ice Silver, el juego de Daxter, el UMD de la serie “Family Guy - The Freakin’ Sweet Collection” y una memoria de 1Gb.

El otro pack sale el 9 de Octubre y se llama "Star Wars Battlefront PSP Entertainment Pack" que contiene un PSP Ceramic White con la cara de Darth Vader por atras y el juego de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron...

Ambos por 199.99 usd

Tu decides
Parece que PSP ha ido al gimnasio
La forma de abrir UMD's sigue siendo la de siempre: correr el botón de arriba hacia la izq. y ya.
Tampoco es un cambio radical. un poco de menos peso, más delgada y una bateria que dura un poco más.

Personalmente mse3, creo que deberias esperarte a los packs de Septiembre. Yo elegiria el de Daxter por llevar el UMD de Padre de Familia (en America Family Guy). Claro, que el juego de Star Wars es mucho mejor que el Daxter Tu eliges mse3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn