me espero??

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
tengo pensado comprarme una psp pero aqui lei que saldra una nueva
es un rumor? (para comprarme esta psp)
esto sera cierto? y si lo es cuando saldra
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No es ningún rumor, el dia 11 lo anunció Sony en la conferencia de prensa de el E3, pero creo que aún no hay fecha fija, en mi opinión creo que seria mejor que te esperases un tiempo hasta que salga la nueva.

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dioss!! La psp se ve muy cacharro al lado de la nueva!!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
clap2 :pbj: :pbj:

pues se ven hermosas y la nueva alguien sabe que nuevas novedades traera...

pues yo tambien estoy por comprar una ,pero tambien me voy a esperar...:D


saludos:cool:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
mse3 dijo:
tengo pensado comprarme una psp pero aqui lei que saldra una nueva
es un rumor? (para comprarme esta psp)
esto sera cierto? y si lo es cuando saldra

Si hay fecha.

El primer pack se llama "Daxter PSP Entertainment Pack", que sale el 10 de Septiembre. Este paquete tendra el PSP Ice Silver, el juego de Daxter, el UMD de la serie “Family Guy - The Freakin’ Sweet Collection” y una memoria de 1Gb.

El otro pack sale el 9 de Octubre y se llama "Star Wars Battlefront PSP Entertainment Pack" que contiene un PSP Ceramic White con la cara de Darth Vader por atras y el juego de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron...

Ambos por 199.99 usd

Tu decides;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
a mi lo unico que no me convence de la nueva psp, es la apertura del umd, vi en un video que colgaron en este foro como la abrían, y habia que hacer fuerza, por lo demas, esta genial, yo tengo la vieja y voy a intentar cambiarla por la nueva con el pack de daxter:rolleyes:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Parece que PSP ha ido al gimnasio :D
La forma de abrir UMD's sigue siendo la de siempre: correr el botón de arriba hacia la izq. y ya.
Tampoco es un cambio radical. un poco de menos peso, más delgada y una bateria que dura un poco más.

Personalmente mse3, creo que deberias esperarte a los packs de Septiembre. Yo elegiria el de Daxter por llevar el UMD de Padre de Familia (en America Family Guy). Claro, que el juego de Star Wars es mucho mejor que el Daxter :rolleyes: Tu eliges mse3.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ok gracias y si me voy a esperar me combencieron y me imagina q esta y el ps3 se van a llevar muy bien=)

muchas gracias a todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
wuaw, esta cae fijo, vendere la "tocha" y compraré esta, además por 200 pavos con juego+umd+1gb, le va a meter un buen repasito a la DS.
 
Superior