Post oficial: Nueva PSP "Slim"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como la mayoria de ustedes ya sabeis, Sony ha hecho publico en su conferencia del E3 2007, celebrado en Santa Monica, que su consola portatil PSP, tendra pronto en el mercado su "sucesora", no se trata de un portatil nueva, sino de una "modificacion" de la actual PSP, que se denominara PSP Slim. La cual podremos ver en las tiendas en Septiembre, a un precio aun no anunciado.

Nuevas caracteristicas:

---33% mas ligera
---13% mas fina
---Bateria de mas duracion
---Salida de video para poder jugar en el televisor o reproducir los videos en el.
---Una pequeña memoria interna para datos de juegos, que guardara algunos datos de los UMD y acelerara mucho los tiempos de carga
---Colores "piano black", "ice silver" y blanca con un grabado de Darth Vader
---cambio de bandeja y del sistema de extraccion de UMDs
---cambiada la posicion del boton wlan
---cambiada la posicion de los altavoces (ahora encima de botones y cruzeta)
---UMD Cache. Mediante la activación de esta opción se permitirá una mayor velocidad de carga de los datos incluidos en los discos UMD, ya que se habilita parte de la memoria RAM de la consola para crear una caché para agilizar los tiempos de carga.
---USB Charge. Al más puro estilo iPod de Apple, era de esperar que se incluyese algo así, pues siempre conviene poder recargar la batería de la portátil a través de la conexión USB mientras trasteamos con nuestros datos, metemos música o borramos alguna foto.
---Connected Display Settings. Una de las principales novedades de la versión “canija” de la PSP es su salida de vídeo para poder visualizar la pantalla de nuestra consola en un televisor. Aquí se podrán establecer los ajustes de la salida de imagen de la portátil.

Video e imagenes:
[youtube=Hn_ku9nmA8U]video[/youtube]








Packs de venta:

Ya han sido anunciados los primeros packs, en los que encontraremos la consola en el mercado. Son los siguientes:

Pack "Core", constara de la consola de color "piano black", la bateria y el cargador, saldra a un precio de $170

Pack ''Daxter PSP Entertainment Pack'', incluira la consola de color "ice silver", la bateria, el cargador, una memory stick de 1GB, el juego de Daxter y el UMD video de "Padre de familia: the freaking sweet collection" todo ello por $199

Pack especial de ''Star Wars Battlefront PSP Entertaiment Pack'', incluira la consola de color ceramic white con un dibujo de Darth Vader en la parte posterior, el cargador, la bateria y el juego ''Star Wars Battlefront:Renegade Squadron'' por $199







By varrelo.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya creo que esta terminada, al menos con los datos que tenemos ahora mismo, si alguien tiene algo nuevo, que me lo diga y lo actualizo.


p.d ¿que os parece?
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buena informacion varrelo

bien organizado el post y....muy bonito ^


.....un beso

xDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mas me ha gustado a mi tu despedida, joder me has hecho llorar snif, snif, jejeje

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bien echo varrelo muy currado si. esta psp crece pero se reduce muy bien, sony sabe hacer portatiles y sus juegazos que estan por venir para mi sobretodo: god of war, silent hill, FF.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estas novedades son todas positivas asi que el que no la tiene a comprarla! El pack de 199 esta muy bueno, y creo que es el mejor para empezar. Lo que hubiese esta muy bien a mi parecer, es que hubieran puesto un pack con ese color camuflado que salio con el MGS: portable ops



Aun asi con todos estos cambios, para mi que ya tengo la consola, no son suficientes cambios como para justificar una eventual recompra...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo no veo mucah diferencia en las fotos peo en el video si que se nota.

Hombre, siempre está bien que reduzcan una consola y encima que la mejoren.
Se agradeceria unas imagenes comparativas para ver el cambio de una psp a una slim

Un saludo foro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mañana con mas tiempo os busco unas buenas imágenes comparativas ayyyyyy.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bien por mi que me espere a la hora de comprarla, ya que si sale esta para Navidad que es cuando sale el Crisis Core y esta a buen precio, creo que va a caer de cabeza.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo mi psp con OE no la cambio por nada!! xD que no tengo mucha economia y no me puedo permitir comprar juegos para esta. Aunque es una buena noticia, porque la normal es un poco tocha.
Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Se ve muy bien la PSP delgadita, pero aun asi no la compro. Taaaal vez en un futuro, cuando ande algo sobrado de dinero, me lo compre por lo de la salida de Video... Por lo que veo en las fotos, tambien se reacomodaron las bocinas
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ruben dijo:
Se ve muy bien la PSP delgadita, pero aun asi no la compro. Taaaal vez en un futuro, cuando ande algo sobrado de dinero, me lo compre por lo de la salida de Video... Por lo que veo en las fotos, tambien se reacomodaron las bocinas
Tal vez me la compre por lo mismo, por el FF VII, y por el GoW

Salu2 Aresgonza

PD: Para cuando la slim??

PD2: Ya se que parezco pájaro de mal agüero, pero en algunas tiendas, no creéis que aseguraran que es la slim y nos estarán vendiendo la antigua??? xD

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
¿No hay fotos comparativas?
Tienes la normal y la Slim juntas en una de las fotos, la que esta la blanca junto a la negra de perfil y de pie. Teniendo en cuenta que donde se aprecia el rediseño (hablando de tamaño) es en el perfil... ¿ha valido la pena el estudio de dos años para hacer esta reduccion apenas apreciable?

Yo no hubiera tenido el jeto de llamar a esto PSP Slim, si es ese el nombre que le van a poner. Por lo demas... los altavoces (esos agujerillos encima de los botones y la cruceta) quedaban mucho mejor en la anterior, la forma de abrir la tapa no me convence mucho, parece de aquellos cassettes que comprabamos en los "chinos". A favor, la duracion de la bateria (si es realmente como dicen) y la salida a TV que nunca gastare.

Me gusta mas la que tengo (asi seguire siendo feliz :D ).
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Os habeis dado cuenta que los altavoces los tiene arriba no abajo como la "antigua"?,saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
aresgonza dijo:
PD: Para cuando la slim??
El pack que trae el juego de Daxter sale el 10 de Septiembre.
El de Star Wars (edicion limitada), sale el 9 de octubre


aresgonza dijo:
PD2: Ya se que parezco pájaro de mal agüero, pero en algunas tiendas, no creéis que aseguraran que es la slim y nos estarán vendiendo la antigua??? xD
No creo, se notaria en la caja

Saludos
 
Superior