Post oficial: Nueva PSP "Slim" (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Se ve muy bien la PSP delgadita, pero aun asi no la compro. Taaaal vez en un futuro, cuando ande algo sobrado de dinero, me lo compre por lo de la salida de Video... Por lo que veo en las fotos, tambien se reacomodaron las bocinas

Iniciado por ruben
Tal vez me la compre por lo mismo, por el FF VII, y por el GoW

Salu2 Aresgonza

PD: Para cuando la slim??

PD2: Ya se que parezco pájaro de mal agüero, pero en algunas tiendas, no creéis que aseguraran que es la slim y nos estarán vendiendo la antigua??? xD

Salu2 Aresgonza

¿No hay fotos comparativas?

Iniciado por heXagon
Tienes la normal y la Slim juntas en una de las fotos, la que esta la blanca junto a la negra de perfil y de pie. Teniendo en cuenta que donde se aprecia el rediseño (hablando de tamaño) es en el perfil... ¿ha valido la pena el estudio de dos años para hacer esta reduccion apenas apreciable?

Yo no hubiera tenido el jeto de llamar a esto PSP Slim, si es ese el nombre que le van a poner. Por lo demas... los altavoces (esos agujerillos encima de los botones y la cruceta) quedaban mucho mejor en la anterior, la forma de abrir la tapa no me convence mucho, parece de aquellos cassettes que comprabamos en los "chinos". A favor, la duracion de la bateria (si es realmente como dicen) y la salida a TV que nunca gastare.

Me gusta mas la que tengo (asi seguire siendo feliz ).

PD: Para cuando la slim??

Iniciado por aresgonza
El pack que trae el juego de Daxter sale el 10 de Septiembre.
El de Star Wars (edicion limitada), sale el 9 de octubre

PD2: Ya se que parezco pájaro de mal agüero, pero en algunas tiendas, no creéis que aseguraran que es la slim y nos estarán vendiendo la antigua??? xD

Iniciado por aresgonza
No creo, se notaria en la caja

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn