Tiempos Fórmula 1 2006 !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yazk tu idea me parece bien, creo que podríamos elegir varios juegos de velocidad (de momento), por poner un ejemplo:
1 de Motos
1 Formula 1 (está claro cual)
1 de Coches
1 de Rallys

Podríamos hacer una encuesta con la peña que vayamos a entrar a competir cada uno que se encargue de un juego en concreto que esté pendiuente y actualice, yo si quereis puedo hacer la encuesta (y así aprendo a hacerla que nunca hice ninguna) votamos y A JUGAR......
Que realmente en éste "peaso" foro hacemos de "casi" todo menos jugar....
A picarnos se ha dicho.....Hagan juego señores......
Salu2...

Ustedes diréis, la verdad a ver esos "peasos" moderadores y "gentes" con buenos conceptos de informatica si pudieran hacer algo parecido a este formato para llevar los tiempos sería perfecto.... http://groups.msn.com/fernandoalonso5/tupginaweb1.msnw

Me refiero a los cuadros, los tiempos mejor ni los mireis (((menudos máquinas)))

PD: Yazk esto va por ti, si juegas mejor al Tourism Trophy que al fórmula 1, entonces me niego en rotundo a que juguemos al TT XDDDDD, con lo bien que estábamos Turricu y yo picándonos con nuestros tiempos "normales" XDDDDD.
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn