Dark_Alex deja la scene!!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Parece ser que Dark se rinde y ya no abra mas OE para las psp por parte de el,bueno desde aqui te mando saludos dark y gracias por tu trabajo que siempre fue eek
Podeis leer porque deja la scene desde su web.
http://dark-alex.org/
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo como no he pirateado la psp me da un poco igual, pero se que es un gran genio en este tema, y que mucha gente le echará de menos, sobretodo algun amigo mío xD.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Me parece bien que se retire pues aunque en cierta forma ha ayudo a los usuarios a disfrutar de mas titulos a provocado que muchos otros proyectos ni se piensen. No solo el sino la red completa de estos tipos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
duke15 dijo:
Me parece bien que se retire pues aunque en cierta forma ha ayudo a los usuarios a disfrutar de mas titulos a provocado que muchos otros proyectos ni se piensen. No solo el sino la red completa de estos tipos.
Yo no creo que esto haya sido causa de que se cancelacen proyectos y demas, acaso con todos los que piratearon la PS2 detuvo a las companias de seguir sacando juegos ? Esta claro que no ayuda, pero no llega a los limites de no hacerlo.

Fuera del tema de la pirateria, que es al final termina siendo perjudicial para uno mismo porque no valora los juegos. La PSP tiene otros problemas que son: el hecho de que los titulos "portatiles" los cuentas con los dedos de las manos, la mayoria de los juegos son ports super capados de las versiones de consola. Despues esta el tema de que en lo que es multimedia es demasiado rigida, ej. los videos tienen que ser MP4, de ciertas dimensiones, con su nombre especifico M4VXXXXX en su carpetita especifica y demas... Entre que lo conviertes y todo el rollo que comente ahi, no te dan ni ganas de hacerlo.

Por ejemplo la scene permite cargar avi, con cualquier nombre y en cualquier directorio, leer pdf y muchas cosas mas.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
15
Karma
0
U.U eres uno de los grandes. Te comprendemos dark_alex, el estar haciendo oe y otras cosas utiliza mucho tiempo libre.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta no es una noticia de PS3, así que muevo a la sección de la mini-negrita.
El Alex la ha visto chunga con lo de la nueva política anti piratas de sony y ha preferido abrirse antes de que lo salpiquen. N ha sido mala idea.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
eso mismo dijo en agosto del año pasado y le siguio. pero si ya no lo ba hacer pues creo que se le agradese su ayuda por darle lo maximo a la PSP y creo que dejo escuela de eso ya habra alguien mas que lo haga asi gracias sr. alex jajaja y suerte.

saludos amigos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo no tengo psp pero a lo que leí estar haciendo estas labores le estaban consumiendo demasiado tiempo para hacer el homebrew. Ademas de la politica de Sony de demandar a los hackers le podía generar una disputa legal.

En fin creo que cualquiera lo hubiera hecho.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pues yo si tengo la psp y me alegro de que lo haya dejado. eso de sacarle el maximo partido a la psp es MENTIRA, es una bazofia muy grande, y es hipocrita. ojo, no digo que dark alex lo sea, pero si lo son los que dicen que se bajan sus firmwares para sacarle el maximo provecho a su psp. NADIE que haya usado sus firmwares lo ha hecho para "sacarle el maximo provecho" a la psp sin cargar un backup de un juego que NO tenia. yo mismo usaba firmwares de este hombre y volvi a sony. las razones fueron la nulidad de la garantia, las posibilidades de joder la psp, la posibilidad de que en cualquier momento sony te jodiera la psp, el hecho de que sony lanzara las mismas novedades en sus firms oficiales, y la sensacion de hipocresia que me recorria el cuerpo. al principio me hizo ilusion jugar gratis... pero bua, no merecia la pena. ¿por que triunfan los firmwares de dark alex si ofrecen lo mismo que los oficiales un par de semanas despues? ah si.. las backups...
ahora disfruto mucho mas de mi 3.50 oficial que con cualquier OE firmware que tuve. y además, ahora si que le saco el maximo partido al firmware, y no por los backups. me gustaria cuantos de los que tienen un OE pueden decir "si mi firmware de dark alex no admitiera carga de backups, aun asi me lo instalaria para sacarle el maximo..." (me da asco asta terminar la frase).

un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues yo hubiese hecho lo mismo, porque ademas del tiempo que consume tal cosa, las amenazas de sony a los hackers no fueron para tomarselas a risa.
te tendremos en lo mas profundo de nuestras psp
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ahora que va a ser de mi negrita... pf con lo contento que estaba yo con mi version OE jaja pero bueno alguien le sustituira eso seguro la cuestion es ¿sera tan bueno como el? no creo
 
Superior