GOW:Chains of Olympus hará uso de los 333Mhz

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Tras la reciente implementación de Sony en el firmware 3.5 que habilita la PSP a trabajar hasta 333Mhz en lugar de los 266Mhz iniciales, el primer juego que hará uso oficialmente de este cuantioso implemento será el mencionado título, con lo que seguramente veamos un juego con unos gráficos dignos de PS2 y que no hayamos visto antes sobre esta plataforma. Las pocas imágenes mostradas lo demuestran.
Este implemento de velocidad de reloj en la cpu tiene por desventaja que acorta la vida de la batería, con lo que se hace más lógico un rediseño de la PSP, que presumiblemente se mostrará en el próximo E3.

Vía:Kotaku
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
333 mhz? creo que mi primer pc tenía 233 y 2.5 gigas de disco duro (allá en el 95 mas o menos)
El GOW para psp será espectacular.. Lástima que yo no tengo una psp xD.
SObre la batería, yo creo que mas que un rediseño de la consola savarán nueva batería.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
la verdad es que los graficos del juego son buenisimos.
Espero que este juego este a la altura porque, una vez que ya hemos jugado al god of war 2 ya no nos conformamos con menos.
-------------
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Todos los gow son BUEEENOSSS...

Ejem....ejem...

Bueno si se ve bien el guegazo, pero lastima que yo tampoco tengo una psp.pero si tengo que hacerlo para jugar otro gow entonces lo hare cuando pueda.....

P.d:Ese kratos en esa imagen se ve chaparrito......
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es que esta logrado.
Pero, ¿sabeis en que parte de la historia parte esta entrega? No se si habra un post o algo explicandolo? Gracias
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Charkoliko dijo:
La verdad es que esta logrado.
Pero, ¿sabeis en que parte de la historia parte esta entrega? No se si habra un post o algo explicandolo? Gracias
Si no me equivoco sera la continuación del dos,pero si no lo juegas no importa por que los acontecimientos que pasaran en esta entrega te los explicaran en el Gow3,creo si me equivoco por favor corregirme.......
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La acción se sitúa antes de la historia narrada en el primer God of War: Kratos tendrá que adentrarse en terrenos que ningún mortal se ha atrevido a pisar mientras el mundo se encuentra sumido en la más profunda oscuridad, ante la cual los propios dioses nada pueden hacer. Desde las puertas del Hades hasta las profundidades del Tártaro, la disyuntiva de optar por la redención o salvar el mundo antiguo recaerá sobre un espartano.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
BlacK_FoX dijo:
La acción se sitúa antes de la historia narrada en el primer God of War: Kratos tendrá que adentrarse en terrenos que ningún mortal se ha atrevido a pisar mientras el mundo se encuentra sumido en la más profunda oscuridad, ante la cual los propios dioses nada pueden hacer. Desde las puertas del Hades hasta las profundidades del Tártaro, la disyuntiva de optar por la redención o salvar el mundo antiguo recaerá sobre un espartano.
De por casualidad no trabajas contando historias en Majora Mask??...

Es coña,realmente pensaba que era despues del Gow2 pero bue,Y se me hacia raro el hecho de que estuviese en una isla estraña con tantos barcos...
 
Superior