Camara y Gps para la PsP, listos para salir

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Sony ya revelo los ultimos detalles concernientes con el lanzamiento en japón de la camara y el gps para su consola portatil PSP. La camara modelo PSPJ-15003 estará a la venta el 2 de noviembre del presente año por un ajustado precio de 5000 yenes (equivalentes a 33€), y el dispositivo receptor de gps modelo GPS-290 saldrá a la venta el 7 de diciembre a el modico precio de 6000 yenes (equivalentes a unos 40€ aprox.)

Bueniiiiiiiiiisima noticia, y los precios me parecen excelentes, ahora se abre un nuevo mundo para la Portátil de Sony, por cierto habéis jugado al FORMULA 1 2006, ya podríamos hacer unas copeticiones o poner los tiempos que hemos marcado por circuitos y echamos unos piques hasta que salga nuestra bestia negra...¿Quien se anima?...
Salu2.

Bueniiiiiiiiiisima noticia, y los precios me parecen excelentes, ahora se abre un nuevo mundo para la Portátil de Sony, por cierto habéis jugado al FORMULA 1 2006, ya podríamos hacer unas copeticiones o poner los tiempos que hemos marcado por circuitos y echamos unos piques hasta que salga nuestra bestia negra...¿Quien se anima?...
Salu2.

Iniciado por PsPshyco

Me apunto, cuando empezamos? Espero que no seas un viciado de f1, pero bueno, siempre puedo ganar no? no????

Saludos

Me apunto, cuando empezamos? Espero que no seas un viciado de f1, pero bueno, siempre puedo ganar no? no????

Saludos

Iniciado por fnacker
No, no, no no soy un viciado del f1 (de momento), llevo poco tiempo con el juego pero me mola cantidad está muy wapo eso de ir subiendo tus propias marcas...
A ver si tengo tiempo y abro un hilo sobre este tema...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn