Camara y Gps para la PsP, listos para salir (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

respecto al tema, me pillare las dos cosas en cuanto salgan el precio es buenisimo, ademas de que algunos juegos seran compatibles con el GPS y la camara, lo malo es que seguramente requiera version 3.00 y a mi de 1.5 (unica capaz de rular juegos piratas) no me quita ni dios ojala un futuro devhook emule la version 3.00

respecto a lo de el torneo de F1 06 no dudeis en que participare

Bueno estaremos a la espera de una devhook más avanzada... Yo estoy entre comprarme la PSP o no, pero estoy tan enredado que no se si me la compre o no...

Un Saludo

Iniciado por Lord

Lord, yo me la compre hace un mes, me costo 300 "napos", con una memoria de 2 gb, que venia incluida por supuesto, y no me arrepiento para nada, estoy orgullo so de habermela pillado, al 100*100, solo con ver el tekken dark...., se te quitan las dudas, si no tienes prolemas de dinero, pillatela.

PD: a mi despues de comprarmela y de que el ordenador muriera, me vinieron los problemas economicos, pero valio la pena.

Saludos

EDITO:::::::::EDITO::::: Es mi post 150!!! me parece anecdotico, que al principio tubiera verguenza.

Lord, yo me la compre hace un mes, me costo 300 "napos", con una memoria de 2 gb, que venia incluida por supuesto, y no me arrepiento para nada, estoy orgullo so de habermela pillado, al 100*100, solo con ver el tekken dark...., se te quitan las dudas, si no tienes prolemas de dinero, pillatela.

PD: a mi despues de comprarmela y de que el ordenador muriera, me vinieron los problemas economicos, pero valio la pena.

Saludos

EDITO:::::::::EDITO::::: Es mi post 150!!! me parece anecdotico, que al principio tubiera verguenza.

Iniciado por fnacker
Estoy pensando cada vez más en la compra de la PSP... Mis más sinceras Felicitaciones por tu post numero 150... Eres un posteador fresco y mas que ocasional...

Espero que cada vez alla más posteadores así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn