PSP-PS3 nuevas posibilidades!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)

Una encuesta de Sony destapa las que podrían ser las nuevas características de interconexión entre PSP y PS3.
-Nuevos sistemas de trasmisión de datos (tv?).
-Misiones ocultas para jugar en PSP con juegos de PS3.
-Convertir la PSP en un gadget en los juegos de PS3, haciendo posible visualizar el mapa en la portatil o utilizandolo como controlador secundario.
-Utilizar la PSP para grabar gameplays y chulear enseñandoselo a los amigos en la pantalla de nuestra portatil.
Estos añadidos no son aun oficiales, asi que habra que ver en que queda, pero no me negueis que algunas posibilidades son bien jugosas.
La interconexión entre las dos maquinas de Sony va cada vez mas lejos y eso siempre nos favorece.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que creo que es una noticia muy interesante para los que tengamos las dos consolas. Creo que le daría mucho uso y me parece una muy buena noticia. Te felicito Crazy!! jeje

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, pues como sea como que se iba a usar de retrovisor en el f1, y luego naranjas de la china, me voi a cagar en too, hasta que no lo tenga en mis manooos no me lo creo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que puede ser cierto.

Sería una buena opción, si señor XD. Menos mal que tengo la PSP, que si no me como los mocos, xD.


Un saludo.
 
Superior