Rumores de rediseño del psp segun Kotaku

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El blog Kotaku saco el día de hoy un rumor de una posible psp rediseñada con características muy interesantes.

Entre ellas estan:

1. Nuevo tamaño slim debido a una nueva pantalla LCD con tamaño mucho menor.
2. La nueva pantalla Lcd ayudaria a conservar el tiempo de la bateria llegando hasta 4 veces mas que antes. (Siendo esto para mi un punto debil de la original esto suena genial)
3.Tendra un drive de UMD mas rapido lo que hace que los tiempos de carga sean menores.
4. Viene con 8gb internos de memoria.
5. Los botones han sido reasignados para mayor comodidad, especialmente para juegos 3d.
6. Se estima un precio de $170
7. El anuncio oficial será en el E3.

Suena genial esto porque se eliminarian 2 grandes problemas de la psp, la duracion de la bateria y el tamaño ya que no es tan portable como lo es el ds lite. 8gb internos me parece algo genial ya que te ahorras el inconveniente de estar comprando una memory stick.

El precio esta muy bueno tambien clap2

Tenia planeado comprarme un psp pero mejor me espero, esta version nueva se ve de lujo,esperemos que estos rumores sean ciertos...

resurgira el psp? vamos a ver que pasa...

Fuente: http://kotaku.com/gaming/rumor/psp-slim-details-revealed-267108.php
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
bueno.... si el punto fuerte de psp es la pantalla, yo yegue a un momento en que solo la utilizaba para ver pelis, con la pantalla mas pequeña es quedarse cegato... A mi modo de ver DS es una porqueria y prefiero que dejen la pantalla tal y como esta.

EDITO: Ahhh vale, es que puede llegar a entenderse mal

Explico, la pantalla sera LED por lo que sera mas fina y consumira menos energia, NO sera mas pequeña, gracias a dios...

* NO sería un "PSP 2", sino un rediseño del actual PSP, es decir tendría el mismo hardware interno.
* Sería más delgado gracias a su nueva pantalla de LED (diodo emisor de luz).
* Gastaría menos energía, por lo que su batería duraría más.
* Su unidad lectora de UMD sería más rápida.
* Contaría con 8GB de memoria flash.
* Los botones y el pad serían rediseñados.
* Extraoficialmente, Sony está analizando la posibilidad de ponerle una cámara o no. Esto depende de la utilidad real que tendría para el usuario y su costo.
* NO tendría pantalla tactil.
* Sería color negro, pero podría tener un acabado brilloso.
* Costaría menos de $170 dólares.

Si todo esto fuera cierto, Sony estaría lanzando a la venta este dispositivo en agosto o septiembre del 2007.

Fuente: Atomix.vg
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Tienes razon el tamaño es menor a nivel de profundidad pero las dimensiones de la pantalla serian los mismos. Eso no lo explique porque me parecía obvio.

Otra cosa que he notado es que se ve demasiado optimista estos cambios pues el precio esta genial para todas las cosas que trae. En fin si es cierto no cabe duda que el psp puede tener unas cifras muy interesantes.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
solo queda que se pueda downgradear para comprarmela ^^ que estoy mu contento con la que tengo pero la verda es que mereceria la pena pillarse esta.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si esto es verdad, estaria perfecto tener todo eso por $170 usd. Y talvez me quede con mi viejo PSP (es de los primeros;) ) y primero compre mejor el PS3..... El PSP de un amigo esta chafeando, y si se compra este...que envidia:(
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Si esto es cierto me la pillo para reyes o para mi cumpleaños jeje, ya se acerca al precio de la DS que creo que llego a costar 150€ no?? ahora esta en 120€, pero la PSP tiene mayor calidad grafica , mayor funcionabilidad y mayor todo :D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Si sale esa psp me la pillo a la primera que tenga un poco de pelas ahorrás porque la psp actual no me convence mucho que diga.

Un saludo a los psperos
 
Superior