Que juego comprar??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, he abierto este post para saber que juego comprarme (como es obvio x el titulo xD). Bueno pues eso estaba entre el driver 76 y el burnout. El driver me encanta pero despues de la mierda del 3 me desenganché, y el burnout que decir, me encanta reventar coches xDD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
BURNOUT es la mejor eleccion te lo recomiendo yo lo jugue y es de lo mejor jaja hay una parte en la esperas cinco segundos a que explote el carro y cuando lo haces te llebvas a todos por delante jeje que divertido

confia en mi yo "siempre" hago la buena eleccion en cuanto ah juegos se trata
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sin duda Burnout compañero, el primer Burnout para la portátil me dio muuuuchas horas de entretenimiento, e imagino que esta segunda parte será más divertida que la primera, aunque probablemente será un calco algo mejorado...
Ya nos contarás tu vivencias con éste nuevo título.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hombre si nos das a elegir solo entre esos dos titulos del pedazo de catalogo que tiene esta consola, pues que remedio solo puedo aconsejarte el Burnout, pero eso si, el Burnout Legends, por que el Dominator da algo de penilla.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El último Burnout no tiene lo de los accidentes.
Son sólo carreras y más carreras.
Ha perdido la esencia de crear un accidente masivo.
Mejor el primero que no se cual es, creo que el legends.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
sin pensarlo amigo el Burnout es unos de los mejores juegos para PSP y realmente si lo es yo lo tenia y no dejaba de jugarlo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
OK, muchas gracias compañeros, al final me pille el dominator, ya que el legends lo tenia, y al llegar a la tienda y ver las imagenes del driver casi me caigo al suelo de la risa xDD.

Gracias y salu2!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hobre si nos das a elegir... yo te aconsejo Burnout, es graficamente una pasada y en juego lo flipas mucho xD.


Suerte!
 
Superior