PSP...¿Agotada en extincion?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas, queria comentarles una curiosidad que estoy viendo, la cual puede que refuerce los rumores de la cercanía de una Nueva PSP, o una version mejorada. Os cuento:

Llevo varios dias dando vueltas de tienda en tienda, con una amiga porque le quiere comprar a su novio una PSP, mi sorpresa es que despues de ir a varias tiendas importantes como Hipercor, Carrefour, Urende... y otras especializadas como Centro-Mail, GameStop... Todas ellas tienen la PSP Negra, tanto basica, como con juego agotadas, pero no un agotado cualquiera. No todas, pero si varias tiendas me han dicho que están AGOTADAS EN EXTINCION.
-¿Agotadas en extincion?-Decia yo, y el dependiente me contestaba, "Si, ya Sony no manda mas, parece ser que estan esperando algo, creo que una nueva version...."- Palabras textuales del dependiente en Urende, las demas me daban a entender lo mismo...
¿Que os parece?¿Que paranoia verdad?
No se tio, a mi, mi mayorista me las sigue sirviendo sin problemas. Y salvo el rumor que puse antes de ayer en el foro con el diseño de la "supuesta" PSP avanzada, no he oido nada oficial. De todas maneras seria una buena noticia, ya que estoy a punto de jubilar la mia para comprar otra nueva, y asi me haria con la PSP One en vez de la clasica.

Me ha molado eso de "Agotadas en extincion", me recuerda a los dinosaurios

Un saludo, Miguelon. (Y otro para ti, Gaara, "pa" que no te enfades )
Sony simplemente esta dejando de servir psp, ya que el dia 5 de Septiembre sale la Slim, de manera que las que hay en las tiendas son las que quedan una vez se agote el stock Sony no servira mas para poder dar paso a la Slim, asi que no os asusteis porque solo es el cambio de modelo. Y el hecho de que no se vendan mas de las viejas es simplemente porque son pirtaeables y la Slim al parecer no XD XD XD , menosmal.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn