PSP...¿Agotada en extincion?

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Buenas, queria comentarles una curiosidad que estoy viendo, la cual puede que refuerce los rumores de la cercanía de una Nueva PSP, o una version mejorada. Os cuento:

Llevo varios dias dando vueltas de tienda en tienda, con una amiga porque le quiere comprar a su novio una PSP, mi sorpresa es que despues de ir a varias tiendas importantes como Hipercor, Carrefour, Urende... y otras especializadas como Centro-Mail, GameStop... Todas ellas tienen la PSP Negra, tanto basica, como con juego agotadas, pero no un agotado cualquiera. No todas, pero si varias tiendas me han dicho que están AGOTADAS EN EXTINCION.
-¿Agotadas en extincion?-Decia yo, y el dependiente me contestaba, "Si, ya Sony no manda mas, parece ser que estan esperando algo, creo que una nueva version...."- Palabras textuales del dependiente en Urende, las demas me daban a entender lo mismo...
¿Que os parece?¿Que paranoia verdad?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no creo que SONY haga eso, acuerdate que SONY ya ah sacado sus consola en ediciones "mejoradas " como el psone o el ps2 mas delgado pero nuca dejo de producir los clasicos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se tio, a mi, mi mayorista me las sigue sirviendo sin problemas. Y salvo el rumor que puse antes de ayer en el foro con el diseño de la "supuesta" PSP avanzada, no he oido nada oficial. De todas maneras seria una buena noticia, ya que estoy a punto de jubilar la mia para comprar otra nueva, y asi me haria con la PSP One :D en vez de la clasica.

Me ha molado eso de "Agotadas en extincion", me recuerda a los dinosaurios :D :D :D

Un saludo, Miguelon. (Y otro para ti, Gaara, "pa" que no te enfades :) )
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Significará (alomejor) que las proximas psp que se vendan serán la PSP Slim.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sony simplemente esta dejando de servir psp, ya que el dia 5 de Septiembre sale la Slim, de manera que las que hay en las tiendas son las que quedan una vez se agote el stock Sony no servira mas para poder dar paso a la Slim, asi que no os asusteis porque solo es el cambio de modelo. Y el hecho de que no se vendan mas de las viejas es simplemente porque son pirtaeables y la Slim al parecer no XD XD XD , menosmal.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La PSP Slim saldra al mismo precio que la PSP normal, es una tonteria que Sony siga fabricando las normales, si las va a vender por el mismo precio.

Salu=2!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues es verdad acabo de mirar la pagina del Game y de la psp negra dice:agotado temporalmente.Pero de la psp slim dice:proximamente.Eso quiere decir que el que tenga la psp clasica tiene una consola que de aqui unos años sera muy buscada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hay que vaciar el stock, para empezar a servir la psp slim
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
mirad tengo un problemon xd:
el cumpleaños de mi hermano es el 9 de septiembre y a todas las tiendas que voy esta agotada la psp menos a un par de ellas.No la quiero reservar porque visto que ya va a salir la slim es tonteria y queria preguntar:
¿fecha de la salida de la slim? saldra antes del 9 de septiembre?
gracias por adelantado


me mereceria la pena esperar por coger la nueva psp¿
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Anjosema dijo:
lo malo de la slim k no creo k se puedan meter backups
No tiene por que.

Yo mi PSP la tengo en el SAT y me enviarán una nueva. Si se hubiese estropeado en otoño... :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
m1gu3lon dijo:
Buenas, queria comentarles una curiosidad que estoy viendo, la cual puede que refuerce los rumores de la cercanía de una Nueva PSP, o una version mejorada. Os cuento:

Llevo varios dias dando vueltas de tienda en tienda, con una amiga porque le quiere comprar a su novio una PSP, mi sorpresa es que despues de ir a varias tiendas importantes como Hipercor, Carrefour, Urende... y otras especializadas como Centro-Mail, GameStop... Todas ellas tienen la PSP Negra, tanto basica, como con juego agotadas, pero no un agotado cualquiera. No todas, pero si varias tiendas me han dicho que están AGOTADAS EN EXTINCION.
-¿Agotadas en extincion?-Decia yo, y el dependiente me contestaba, "Si, ya Sony no manda mas, parece ser que estan esperando algo, creo que una nueva version...."- Palabras textuales del dependiente en Urende, las demas me daban a entender lo mismo...
¿Que os parece?¿Que paranoia verdad?

pos sony poco a poco ya hara desaparecer la psp normal que conocemos actualmente y en septiembre de este año la psp slim. Lo mismo paso con la PS2, actualmente no hay PS2 "gordas" ( exepto en segunda mano ).

una pregunta:

si se te estropea la PSP despues de septiembre y la manda al SAT te mandarian una psp slim ?
 
Superior