psp rota

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

hola amigos.
Solo queria contar que hace tiempo mi psp dejo de funcionar(asi de repente ),no lee umd pero todo lo demas va bien.
El caso esque yo no la piratie porque me considero"honrado"en ese aspecto(me gusta terner todo original) y yo pense que al final hiba a ser recompensado por esto.Pues la realidad es que al dejar de funcionar mi psp correctamente llame a sony y la garantia habia pasado de su limite por unos meses , por lo que tenia que pagar 90 EUROSSS
Asi que deje la psp a un lado y estoy realmente indignado porque si la hubiera pirateado por lo menos ahora podria jugar con las memory stick pero por ser bueno me jodi.
bueno solo queria comentar eso para desahogarme:embarrassed:
adios.
Eduds, si la compraste aqui en España aun tienes garantia, es de dos años, y esta consola salio en Septiembre de 2005 en España, asi que no te engañen (a menos que retiraras el sello de debajo de la bateria, claro). Si es asi, llamales de nuevo, y si te ponen pegas llama a la OCU (Organizacion de consumidores) y planteales el problema y ellos se encargan de todo, si no reciben solucion demandan ellos mismos a la compañia sin molestarte a ti en ningun momento. Lo que no estoy seguro es de si tienes que ser socio para esto, pero creo que son unos 20€ al año y te compensa con creces.

La otra opcion es que vayas a una tienda ChipSpain, que alli las suelen reparar, y por lo que tu dices, debe ser del lector. No creo que te cobren mas de 50€ por la reparacion.

Suerte con lo que hagas y un saludo.
y sino siempre te queda la opcion B.. pasar a ser una "mala persona" y meterle un custom firmware para lo que no necesitas en absoluto leer ningún UMD.Esta mal decirlo aqui pero solo te informo.. aunque luego igual no dormimos eh??? jejeje.
Venga un saludito e informate de lo de la garantia a ver si hay suerte tio!
Aguuur!
Si lo que no furula es la lectura de UMD es el lector (como bien sabéis en PS2 y PSP los lectores son una mierda) Pues aun puedes piratearla ^^ por Memori stick,depende de la version que tengas en la consola ^^ Haces un downgrade a 1.50 y de esta pasas a las de Dark_Alex la verdad es que no estoy muy metido en el tema porque al tener la PS3.....pos..... xDDD
A proposito,también te queda la opción a ir a tiendas especializadas para que te cambien el lector, púede que te cueste unos 20 euros más o menos

PD: "gaara" no hagas doble post,edita el anterior no es por hechar bronca ni nada es para mejorar el funcionamiento del foro y para que ningún moderador te de ningún toque o alguien te agrege mala reputación Salu2 !
Bueno gracias a todos.
Al final la llevare a que me cambien el lector porque el otro dia la intente abrir de lo cabreado que estaba y quite la pegatina de la garantia upssss que tonto que soy ya lo se.
Pues nada a ver cuanto me cobran por eso,si es mas de 50 me la quedo solo para usarla sin umd y espero a la psp 2 jajajajaa.(con mi ps3 ya me entretengo lo suficiente )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn