3.50

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
3.50 ya disponible

Segun sony, a finales de mayo, osea que en estos dias estará disponible, una mejora de las que habla es del uso a distancia con la ps3 desde cualquier parte del mundo ,pero teniendo una buena conexión a internet, saludos.pd;ya disponible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Desde cualquier parte del mundo? Si fuera eso realidad podria ser una de las mejores actualizaciones del psp .
SALU2 clap2
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya ha salido el firm en japon, en las proximas horas llegara a europa y america, por lo que dicen, lo unico nuevo es lo del remote play
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, una duda aunque creo que se la respuesta, para esto no tendra que estar la PS3 encendida?? es que imagino que estando encendida y conectada a internet, actuara como un servidor multimedia, y asi nosotros desde donde estemos podremos acceder al contenido, ya sean videos o fotos, para verlos en la PSP, la idea es buena pero no me imagino yo dejando la play durante mi semana de vacaciones encendida para acceder a ella desde el hotel jeje un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Ya lo he probado. Esta bastante bien. Te deja ajustar la velocidad de conexion en funcion de la calidad de la imagen y va bastante fluido. He probado video y musica y oye esta bastante optimizado.

Hay que tener la ps3 encendida, iniciada la sesion en playstation network y tener activado el uso a distancia. Espero que esto ultimo en una futura actualizacion de la ps3 te permita hacerlo en segundo plano y pudiendo dejar la ps3 en hibernación o algo parecido. No te vas a ir de viaje a pernambuco y dejar asi la ps3 2 semanes cuando vuelvas a lo mejor solo encuentras el pin metalico de ps de la bandeja de cd flotando en un maremagnum de fundidos.

Salud!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues eso, lo que yo decia, es una opcion interesante pero a mi modo de ver algo inutil, por que si estas en casa y quieres acceder a los videos con el wifi te vale, y lo que anuncia Sony de que podras aceder al contenido multimedia de tu PS3 en todo el mundo pues... vamos que no lo veo practico, posible si, pero poco probable de ser utilizado, pero bueno una funcion mas, todo lo que sea añadirle cosas me parece bien, digo yo que a alguien le servira, un saludo...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero la ps3 y la psp tienen tanto alcance como para acer lo k estais diciendo
me parece demasiado si es asi me gusta la idea
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajaja me ha hecho gracia tu post,
te lo explico, con el nuevo firm, una psp se conectaria a una red wifi en japon, y si tinenes tu ps3 en españa conectada a otra red wifi, controlaras a la ps3 desde japon.

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pinta bien lo unico que le falta es que la ps3 se encendiera a distancia, poruqe si no mal, ya que como han dicho a la vuelta nos encontariamos un magma de ps3.
 
Superior