3.50

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola a todos, una duda aunque creo que se la respuesta, para esto no tendra que estar la PS3 encendida?? es que imagino que estando encendida y conectada a internet, actuara como un servidor multimedia, y asi nosotros desde donde estemos podremos acceder al contenido, ya sean videos o fotos, para verlos en la PSP, la idea es buena pero no me imagino yo dejando la play durante mi semana de vacaciones encendida para acceder a ella desde el hotel jeje un saludo.
Ya lo he probado. Esta bastante bien. Te deja ajustar la velocidad de conexion en funcion de la calidad de la imagen y va bastante fluido. He probado video y musica y oye esta bastante optimizado.

Hay que tener la ps3 encendida, iniciada la sesion en playstation network y tener activado el uso a distancia. Espero que esto ultimo en una futura actualizacion de la ps3 te permita hacerlo en segundo plano y pudiendo dejar la ps3 en hibernación o algo parecido. No te vas a ir de viaje a pernambuco y dejar asi la ps3 2 semanes cuando vuelvas a lo mejor solo encuentras el pin metalico de ps de la bandeja de cd flotando en un maremagnum de fundidos.

Salud!
Pues eso, lo que yo decia, es una opcion interesante pero a mi modo de ver algo inutil, por que si estas en casa y quieres acceder a los videos con el wifi te vale, y lo que anuncia Sony de que podras aceder al contenido multimedia de tu PS3 en todo el mundo pues... vamos que no lo veo practico, posible si, pero poco probable de ser utilizado, pero bueno una funcion mas, todo lo que sea añadirle cosas me parece bien, digo yo que a alguien le servira, un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn