Vieo de Silent Hill Origin psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Joder, si que se lo han currao este Silent Hill para la psp,yo pensando k los graficos serian algo cutres.Yo tengo la psp,i es una pasada,cuando voy de viaje siempre me la llevo,alguna vez paso alguna peli tmb.Lo que no me mola es que el chip ese para hackearla cueste tanto dinero,casi como una psp nueva o de segunda mano.

Bueno lo del chip a mi no me parece buena idea, demasiado tamaño para una consola tan pequeña, seguro que luego todo se llena de cables y empeora el funcionamiento. Casi que veo más lógico un downgrade de firmware, aunque aún así es un agujero de seguridad en el que se te puede colar de todo. Lo mejor es dejarla como está, y si hay que comprarse juegos de platinum o uno cada 6 meses pues ajo y agua. Saludos
jaja es cierto yazk.
En cuanto al post de davids jaja,es un decir ajja,quiero que no la voy adejar sola tio,después de currar para ganarmela..ejem,ejem,no pensaras que la dejare ahi..me la llevaré de vacaciones,me la llevare al baño,a la cocina,por si acaso nunca se sabe..xD!

UN SALUDO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn