Ayuda Con Firmware 3.40

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola,tengo el firmware 3.30 instalado en mi psp y querria instalar el 3.40 de dark-alex...porfavor que alguien me diga que tengo que hacer...muchas gracias!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que tienes el 3.30 oficial de sony o el 3.30oe de dark alex.
por que si tienes el 3.30 de sony lo siento pero por ahora no puedes hacer nada hasta que no saquen un nuevo downgrade para ese firm.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
tengo el 3.30 de sony...no se puede hacer nada de nada?joer vaya mierda....gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o no hay forma de poder cargar iso con la 3.30 de sony=?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo siento, yo tenia hace tiempo la 3.01 y he tenido que esperar durante 3 meses aprox hasta que sacaron el downgrada para la 3.03 y la pude downgradear y despues instalarle un firm de dark alex.
pero tranquilo que tarde o temprano sacaran un downgrade nuevo y lo podras hacer, eso si ni se te ocurra volver a actuaizar a nuevos firms que vaya sacndo sony, dejala en el 3.30, esperar toca..........
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola peña!! ya que se ha sacao el tema aprobecho...
Sabeis de algun AUTOINSTALLER de 3.40?? O ALGUN TUTORIAL??
Anteriormente he downgradeado yo mismo, pero nose si habra cambiado la forma de hacerlo o algo... Por cierto tengo la 3.03OE-C

P.D:Un saludo a todos, ya que hace tiempo que no me paso por aqui ya que se me petó la targeta grafica del PC. Ya nos veremos mas amenudo!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Gracias VARRELO, mira que habia buscado en teknopsps pero solo habia encontrado los archivos pero no el instalador. Muchas Gracias, por cierto, ¿Alguien lo ha probado?
Otra cosita, para quien entienda del tema, es sobre el Recovery.
Yo tengo un Recovery (se para que sirve y todo ese rollo) pero no se cual es, creo que se instaló cuando dowgradeé a la 1.5, por lo que significa que si por desgracia un dia lo tengo que utilizar (que Dios no quiera) me llevará a la 1.5 no?
Entonces, ¿Es recomendable instalarle un Recovery de ESTOS?
Y la ultima, ya he actualizado varias veces la PSP: 2.6>1.5>2.7SE>2.7SEa>2.7SEc>3.03OE>3.03OC-C..(y ahora quiero meterle la 3.40OE), mi pregunta es, si tengo muchas posibilidades de un maldito BRICK, devido a todo lo anterior, ya que he oido que "van dejando restos en la memoria flash". Y si es así, ¿¿¿Que programa me recomendais para limpiar la flash???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
m1gu3lon dijo:
Gracias VARRELO, mira que habia buscado en teknopsps pero solo habia encontrado los archivos pero no el instalador. Muchas Gracias, por cierto, ¿Alguien lo ha probado?
Otra cosita, para quien entienda del tema, es sobre el Recovery.
Yo tengo un Recovery (se para que sirve y todo ese rollo) pero no se cual es, creo que se instaló cuando dowgradeé a la 1.5, por lo que significa que si por desgracia un dia lo tengo que utilizar (que Dios no quiera) me llevará a la 1.5 no?
Entonces, ¿Es recomendable instalarle un Recovery de ESTOS?
Y la ultima, ya he actualizado varias veces la PSP: 2.6>1.5>2.7SE>2.7SEa>2.7SEc>3.03OE>3.03OC-C..(y ahora quiero meterle la 3.40OE), mi pregunta es, si tengo muchas posibilidades de un maldito BRICK, devido a todo lo anterior, ya que he oido que "van dejando restos en la memoria flash". Y si es así, ¿¿¿Que programa me recomendais para limpiar la flash???
empiezo a contestar preguntas:
el del primer enlace esta probado por mi y funciona a las mil maravillas.
con respecto a lo del recovery, te invito a que instales el que t viene con el autoinstalador del 3.40 (por que como antes de instalar es conveniente formatear la memory.......)

si sigues todos los pasos al pie de la letra, no tendras problemas de brick, ademas no es la primera vez que instalas un oe por lo que veo.
y lo de la flash, mejor que lo preguntes en el foro de teknopsp, por que yo libere un dia memoria de la flash, pero fue con un programa para cambiar el tema de la psp, es decir no uno especifacemente para eso.

saludossss espero que todas tus preguntas hayan qedado resueltas
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues Muchas gracias de nuevo amigo!! Está todo aclarado :)
Esperemos que no haya problemas, me pondre manos a la obra inmediatamente, ya te contare.
Un saludo y gracias!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Una ultima cosita VARRELO:
Ya tengo la 3.40 instalada, e formateado y e instalado el Recovery...
¿¿Ahora puedo volver a formatear?? Es que me has dejao bastante descolocao con esta frase:
con respecto a lo del recovery, te invito a que instales el que t viene con el autoinstalador del 3.40 (por que como antes de instalar es conveniente formatear la memory.......)
Ademas me sale en el apartado de JUEGO>Memory Stick> un Archivo dañado..
Por eso me gustaria formatear, que me dices??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para todo el tema de la Scene en PSP os recomiendo que mireis en elotrolado, es la mejor web al respecto.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
OK Chaze, gracias por la informacion.
De todas formas, siempre es mejor hablar las cosas de "TU a TU", no? Aunque aqui seamos 4 gatos los que saben de este tema.
Por cierto VARRELO dime que hago con ese archivo, que me da miedo. nose si he hecho algo mal.
Si formateo se me va el Recovery?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ese archivo es el firm de la version 1.50 que se tiene que instalar en el caso de que la dejaras en semibrick. ¿a que pesa 14mb aprox?

enhorabuena por tu nueva psp 3.40oe

p.d efectivamente, si formateas ahora la psp, se te borran los archivos del recovery
 
Superior